Capitulo 25.- recuerdos

1.7K 178 130
                                    

Cai al piso de rodillas, mi labio estaba roto y de mi nariz salía sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cai al piso de rodillas, mi labio estaba roto y de mi nariz salía sangre. Una sonrisa salió de mis labios al ver como el chico de cabello blanco me veía burlon.

—¿No que eras más fuerte que yo?.— susurra sujetando mi cabello con fuerza para así acercar su rostro al mío y quedar a centímetros, nuestras narices se rozaban.

—Lo soy, todavía no me he rendido.– hablo con la voz entrecortada ya que me hacia falta aire. El de ojos morados solo sonríe de lado en un segundo siento como junta sus labios contra los míos causando que abra los ojos sorprendida.

Izana me había acabado de besar.....

*Horas antes*

Estaba caminando por las calles hasta llegar donde una gran multitud de personas, todas tenían el uniforme de los black dragons, todos me veían confundidos ya que una chica en territorio de una pandilla no era normal más si era pequeña.

Buscaba con la mirada a Shinichiro ya que me había citado el chico, al estar caminando entre las personas me encontré por fin al pelinegro pero este no estaba solo, hablaba tranquilamente con Izana, dejándome quieta en mi lugar.

No puede ser, tiene creo más de un año que no veo al chico y este ya creció un poco, ahora trae unos peculiares aretes. Al tener tanto tiempo mi mirada en el este volteo conectando nuestras miradas.

Tragame tierra.

Me incomodaba el hecho de la última conversación que tuve con el, ya que le tenía un poco de miedo que matara alguien por mi, el hecho de que mi madre muriera me daba igual pero no es normal matar alguien. Y eso me daba algo de miedo Izana.

Shinichiro volteo a ver donde me veía el chico de cabello blanco para después sonreírme y mover su mano arriba.

—¡_______ aquí!.— exclama el pelinegro causando ahora más que todos me vean, ya que el era el líder de la pandilla y yo estando aquí.

Mierda porque quería que viniera aquí sola, regularmente vengo a este lugar con Mikey o Draken, no sola.

Sin más comencé a caminar donde ellos tímidamente por las miradas encima de mi. Sonrio leve viendo al pelinegro intentando no ver a Izana.

—Te cite aquí porque quiero que le pidas una disculpa a Wakasa.— comenta Shinichiro causando ahora que tenga una gota en mi mejilla.— Supe lo que paso ______, recuerda que yo me entero de todo lo que pasa en estos lugares más si tiene que ver con alguien de mi pandilla y los Haitani.— el semblante serio del pelinegro se notaba.— debes tener cuidado con quien te metes eres una niña pequeña y eres importante para mi, ¿si hubiera sido de otra pandilla crees que no te harían algo?.— cuestiona alzando una ceja, suspiro pesadamente, con que para eso me cito para regañarme a veces el actuaba como padre no me quejaba sabia que era importante para el como el para mi, como un hermano mayor.

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora