003

1K 113 1
                                    

Tan pronto como Fang Rui dijo lo que dijo, todos en la escena se sorprendieron y miraron a Zou Lixiang con ojos extraños.

El cerebro de Zou Lixiang estaba en blanco, su rostro se puso muy avergonzado, los latidos de su corazón se aceleraron y sudor frío se derramó sobre su espalda.

¿Cómo podía saberlo Fang Rui?

¿Fang Rui recuerda la apariencia de Lu Lu?

Pero Luo Bingqi le dio unas palmaditas en el pecho para prometerle que Fang Rui estaba tan ocupado todos los días que incluso el personal de mantenimiento de la tripulación no podía recordar quién era quién, y mucho menos una niña que solo habían estado juntos durante diez minutos más o menos.

Por lo tanto, nunca se descubrirá la cuota de audición para que Zou Xinrui reemplace a Lu Lu.

Pero ahora...

La cara de Zou Lixiang era feroz ante la mirada de todos. Miró a su alrededor buscándolo, tratando de encontrar a Luo Bingqi para una explicación.

Pero Luo Bingqi, que estaba en el set en este momento, notó que algo andaba mal y se fue hace mucho tiempo.

Zou Lixiang, que no tenía dónde decir nada, estaba extremadamente avergonzado. En este momento, solo quería encontrar un agujero en el suelo.

Los ojos de Zou Lixiang esquivaron los ojos que no se atrevían a mirar directamente a Fang Rui, y levantó la boca para objetar, pero no podía organizar las palabras.

El ambiente en la escena fue muy solemne. Todos miraron a Zou Lixiang y luego al rostro sombrío de Fang Rui. No se atrevieron a jadear por miedo a pisar la cola del tigre e involucrarse.

Los adultos temblaron, y Lu Lu y Zou Xinrui, cuando eran niños, también sintieron que el ambiente no era el adecuado.

Lu Lu nunca había visto una escena así. Mientras sujetaba fuertemente el muslo de su hermano mayor con sus manos pequeñas, también apretó firmemente las perneras de su pantalón, escondiendo todo su cuerpo detrás de su hermano mayor, y solo inclinó la cabeza hasta la mitad. Una cabeza pequeña.

Después de que Lu Lu agarró una parte de las anchas perneras del pantalón de Song Heran, la apretó con fuerza en su pierna, descansando en tiempos normales. Si un niño lo tratara así, se habría enojado hace mucho tiempo, pero hoy perdió los estribos.

Claramente podía sentir el miedo y la tensión de Lu Lu.

Lo mucho que ha hecho la crianza de los hijos hará que un niño se esconda detrás de extraños y busque protección.

Song Heran no pudo evitar pensar en cuando era un niño, una mirada compleja apareció en sus ojos.

Algunas personas no son dignas de ser padres en absoluto.

Song Heran dejó caer su mano sobre el hombro de Lu Lu y lo palmeó suavemente.

Lu Lu, que inicialmente estaba un poco asustado, fue protegido por la mano grande de su hermano e inmediatamente se sintió aliviado.

Humph, ella no le tiene miedo a esta mala mujer, su hermano la protegerá.

En el pasado, cuando estaba en el lago, siempre había peces regordetes que la intimidaban y la robaban para alimentarse. Cada vez que su hermano golpeaba al pez regordete, se le hinchaba la nariz y la cara.

Lu Lu levantó la cabeza y miró a su hermano.

Mi hermano es muy amable con ella.

Lu Lu tenía miedo de abrazar con fuerza a Song Heran, y Zou Xinrui, que también tenía miedo en esa atmósfera, solo pudo encontrar a su propia madre.

La niña más rica acaba de comenzar el jardín de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora