092

292 35 3
                                    

Song Heran colgó el teléfono y luego colocó el número en la lista negra para evitar que lo acosaran nuevamente.

Cuando Li Feifei vio que Song Heran colgó, su expresión cambió un poco y bloqueó el número directamente. Ella preguntó con curiosidad: "¿Quién llamó y cómo lo ennegreció?"

"Dije que era la venta de Wolong Bay Villas, y dije que la villa que acabo de comprar me dio 80 millones de descuento".

"¿80 millones?" Las pupilas de Li Feifei se dilataron instantáneamente.

"Tan pronto como el pie delantero se fue, inmediatamente me llamé y me dije que había un descuento. ¿Quién lo creería? Además, pagué el depósito y se abrió. El dinero en el bolsillo del desarrollador todavía se puede vomitar ".

A menos que el vendedor sea un tonto, incluso si lo es, es posible que tantas personas en todo el departamento de ventas sean tontos.

No son ocho mil yuanes, ni ochenta mil yuanes, sino ochenta millones de yuanes.

Después de escuchar esto, Li Feifei sintió que lo que dijo Song Heran era razonable y dijo con certeza: "Debe ser un mentiroso. Ahora hay más estafas telefónicas. Tienes que tener cuidado cuando recibas llamadas desconocidas en el futuro ".

Song Heran asintió con la cabeza en reconocimiento de estas palabras, y luego los dos subieron las escaleras juntos.

Tan pronto como abrí la puerta, olí el aroma de la comida. La tía Liu estaba poniendo la cena en la mesa y Lu Lu ya estaba sentada en la silla del comedor para niños.

Cuando Lu Lu vio que su hermano y hermana Feifei regresaban, quiso atropellarlos de inmediato, pero la encarcelaron en la silla del comedor para niños y no se pudo mover. Solo podía agitar las manos constantemente para expresar su entusiasmo.

"¡Hermano, hermana Feifei!"

"Es solo la hora, el gatito ya ha empezado a comer".

Song Heran tenía arreglos de trabajo esta tarde, así que no le dijo a la tía Liu que volvería a cenar.

La tía Liu tiene un sabor ligero cuando es mayor, mientras que Lu Lu es una niña y come muy ligero los días de semana.

La tía Liu miró los platos ligeros sobre la mesa y supo que Song Heran y Li Feifei tenían un sabor fuerte y no les gustaban, por lo que se apresuró a decir: "No dije nada por adelantado cuando volví a cenar. Sorprendentemente, Feifei, qué quieres comer, te lo cocinaré. . "

Li Feifei dijo: "Tía Liu, iré a recoger las cosas y volveré a comer después de recogerlas. No necesitas preparar el mío ".

"¿Qué tal impresionantemente?"

Song Heran miró la comida de los niños con colores brillantes y llena de apetito en la mesa. Él dijo: "No te molestes, puedo comer lo mismo que tú".

"¿Cuál es el problema? Hay todos los ingredientes en el frigorífico. Todos fueron comprados en el mercado de verduras esta mañana. Están frescos ".

Como el cocinero no es demasiado problemático, Song Heran no quiso negarse más y dijo: "Tía Liu, puedes comer lo suficiente, no pongas chile".

Originalmente, Song Heran comía aceite pesado, sal y comida picante, y nunca tuvo acné y cerró la boca.

Pero recientemente no sé qué está pasando. De repente tengo algunos problemas en la piel y algunos granos en la espalda.

Li Feifei dijo que el acné en la espalda también está relacionado con la dieta. Si la dieta no es saludable, es fácil tener problemas en la espalda.

La niña más rica acaba de comenzar el jardín de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora