131

213 36 0
                                    

Las pertenencias del padre se perdieron y Su Yan estaba más ansioso que nadie.

Una vez más llamó a los dos niños Junjun y Lu Lu frente a él, frunció el ceño y los miró con ansiedad, y dijo: "Junjun, Lulu, ¿de verdad has visto el colgante de tu hermano?"

"Es un poco más grande que los nudillos de mi hermano y tiene forma de conejo, porque el padre de mi hermano es un conejo". Su Yan levantó la mano y señaló el tamaño del colgante de jade del zodíaco.

"Ese colgante no es nada divertido. Si puedes devolvérselo a tu hermano, tu hermano puede comprarte muchos juguetes nuevos. Puedes comprar lo que quieras y tu hermano puede comprarlo por ti ".

Su Yan intentó usar juguetes a cambio de que sacaran las reliquias de su padre.

Pero Junjun y Lu Lu negaron con la cabeza sin comprender, diciendo que nunca los habían visto.

El niño dijo que no lo había visto antes, y Su Yan no podía golpear ni regañar al niño, aunque estaba ansioso, solo podía darse por vencido.

Song Heran entendió los sentimientos de Su Yan. Le dio una palmada en el hombro a Su Yan y lo consoló: "Su Yan, no te preocupes, ya que dijiste que el colgante no es valioso, no debe haber sido robado. Lo más probable es esto. Algunos niños pensaron que los dispositivos eran interesantes, así que los quité y los escondí en algún lugar, y definitivamente los encontraré al final ".

Su Bingqi estuvo de acuerdo: "Sí, sí, definitivamente puedes encontrarlo, no te preocupes, relajémonos primero, a veces, cuanto más ansioso estás por perder algo, más no puedes encontrarlo".

"Su Yan, recuerda cuidadosamente, ¿trajiste este colgante? No lo dejes en casa. Lo recuerdas mal ".

"Sí, también existe una posibilidad, no se preocupe, piénselo primero".

Todos estaban calmando las emociones de Su Yan, y Su Yan inmediatamente lo negó: "No, definitivamente lo trajeron en este compartimiento. Lo revisé cuando empaqué mi equipaje ".

"¿Podría ser que se olvidó de volver a colocarlo después de sacarlo para inspeccionarlo?"

A veces, cuando esta persona sostiene un teléfono móvil, lo encuentra, por lo que sus sospechas no son descabelladas.

Su Yan estaba seguro en su corazón de que había traído las reliquias de su padre, pero todos estaban tan escépticos que dijo: "Antes de irme, cuando estaba empacando mi maleta, había una máquina para seguirme, así que por favor pídale al Director Zhou que sintoniza la película. Confirmaré. ,¿Puedo?"

Por supuesto, Zhou Ping no tiene objeciones a esta situación.

Pronto, Zhou Ping ajustó el contenido de Su Yan empacando la maleta antes de irse. La cámara capturó claramente a Su Yan comprobando el colgante de jade, y luego volvió a colocar el colgante de jade en el compartimento de la maleta y luego lo levantó. cremallera.

Esto significa que Su Yan de hecho trajo las pertenencias de su padre al hotel.

El video de vigilancia de hace un momento mostró que solo Jun Jun y Lu Lu habían entrado en la habitación de Su Yan.

Así que todos volvieron a centrar su atención en los dos niños.

Junjun es el primo de Su Yan. Los dos hermanos tienen una buena relación. Junjun no tocará las cosas de Su Yan. Incluso si se mueve de acuerdo con la personalidad de Junjun y la relación entre los hermanos, no hay nada malo que admitir.

Entonces Lu Lu se convirtió nuevamente en el mayor sospechoso.

Fan Hongbo caminó hacia Lu Lu, se puso en cuclillas, con una sonrisa en su rostro y una voz suave, fingiendo ser muy gentil, y preguntó: "Lulu, los hermanos realmente no te culpan, mira a Su Yan. Mi hermano está tan ansioso, así que por favor saca las cosas de tu hermano, está bien ".

La niña más rica acaba de comenzar el jardín de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora