099

267 39 2
                                    

El video de vigilancia mostró que la madre de Xinxin llevaba hoy una chaqueta gruesa de punto de color café, y la lana atada a la cerca de acero inoxidable en la ventana también era de color café.

No puede haber tal coincidencia en el mundo, simplemente oprima el color, y nadie será tan aburrido, está bien atar la lana a la ventana del baño para jugar.

Entonces Song Heran especuló que debe ser la madre de Xinxin quien trajo los zapatos que Lu Lu iba a usar del vestidor al baño, y quería encontrar un lugar secreto para esconder los zapatos.

Donde los zapatos se pueden esconder en el baño, a excepción del compartimiento de ventilación en el techo, solo se pueden usar dos ventanas para armar un escándalo.

Pero el compartimiento del techo era demasiado alto y no podía alcanzarlo con la altura de Song Heran de pie sobre un fondo plano y levantando las manos. Si iba a ser una madre sincera, tendría que pararse en el fregadero.

Pero el lavabo es un área pública y el baño es un lugar donde la gente puede entrar en cualquier momento, lo cual es demasiado arriesgado para ella.

Entonces la madre de Xinxin solo puede elegir ventanas.

Al principio, después de que Song Heran vio la ventana, primero pensó que la madre de Xinxin arrojaría los zapatos lejos de la ventana, pero miró la situación a continuación y sintió que la madre de Xinxin no haría esto.

Este piso es el piso 12, y abajo está el camino por donde la gente va y viene. Si lanza una pelota alto en el cielo, es fácil que los transeúntes la vean y encuentren compañía.

En este caso, las cosas se revelarán.

Pero aparte de esta posibilidad, ¿qué otras posibilidades hay? Song Heran estaba pensando en eso, y cuando retiró la mirada, vio esa pequeña línea de cabello.

La lana se ató a un tubo de acero en el borde de la cerca de acero inoxidable, que era muy poco visible, y el pequeño trozo de hilo restante se ató en un nudo.

La otra parte probablemente quería desatarlo, pero no podía desatarlo sin importar nada. Al final, fue arrancado a la fuerza, por lo que se dejó tal hilo.

Alguien acaba de descubrir que este trozo de lana era del mismo color que el abrigo de la madre de Xinxin, pero alguien aún no reaccionó y preguntó: "¿Qué importa? No hay lugar para esconder zapatos en este lugar. ¿Lo tiró por la ventana? ¿fuera?"

"No, ella no lo tiró". Song Heran miró el final del hilo y dijo: "Está al lado de la carretera, y el proyectil a gran altura seguramente se encontrará".

"Entonces, ¿cómo escondió los zapatos?"

"Usando lana, sacó un trozo de lana de su ropa, ató un extremo a un tubo de acero y un extremo a los zapatos, luego lo dejó y lo colgó en el aire contra la pared. Los zapatos de Lulu son de talla pequeña, además de que son de verano. Las sandalias son muy ligeras y una sola pieza de lana es suficiente para llevar varios pares de estos pequeños zapatos ".

"Este es el piso 12. Mirando desde esta ventana, hay un camino debajo. No hay edificios de gran altura cercanos alrededor. Así que en silencio cuelga algo por la ventana. Nadie se dará cuenta. Además, la lana se ata a la tubería de acero. Es llamativo, y ya sea la persona del baño o la señora de la limpieza, es poco probable que preste atención a estas ventanas en el baño, por lo que es muy poco probable que se encuentre este hilo ".

Después de escuchar el análisis de Song Heran, todos se quedaron estupefactos.

¡Dios mío, esto es increíble!

La niña más rica acaba de comenzar el jardín de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora