Capítulo 02 "Padre"

192 14 3
                                    

La venganza es un sentimiento ruin que poco a poco se apropia de cada célula de un ser, volviendo oscura su aura ¿ Qué había pasado con aquel joven de mirada luminosa y sonrisa radiante ? Nadie lo sabía, desde hace días era normal ver a Seok Min practicando tanto hechizos de ataque como de defensa . Quería hacer pagar a los que le arrebataron parte de su familia cuando era tan sólo un niño , la rabia lo consumía y se apropiaba de su mente .

El Lee de tez color canela se encontraba practicando en el patio , sus ojos toman un brillo aterrador al sostener en sus manos un inocente insecto y conjurar el hechizo cruciatus causando que la pobre criatura se retorciera de dolor , cuando le pareció suficiente dejó que el diminuto animalito se calmara, por unos segundos se mentalizó de que era tan sólo una criatura patética por lo cual no debía apiadarse del futuro de esta ni de lo que fuese a hacer.

-- Avad... ¿ Samuel ? ¿ Qué haces despierto a esta hora ? -- Dejó lo que hacía a un lado guardando su varita en uno de los bolsillos de su pantalón, trató de ocultar lo que hacía pero la preocupación destellaba en los ojos del pequeño mago.

-- Intentabas matar a este insecto ... Seoki hyung...¿ Por qué estás practicando maleficios?-- Interrogó perplejo, no deseaba creer que su adorado hyung estaba dispuesto a matar con tal de obtener cierto objetivo.

Con las manos temblando Kim tomó el insecto de las manos de Seok Min , dejando libre a la criatura en la hoja de una planta para luego acercarse al mayor .

-- No dejes que el odio te consuma , no importa el objetivo porque al final del camino te darás cuenta de que eres igual o peor que ellos , lo que será demasiado tarde como para reivindicar las vidas que arrebataste. -- Sentenció el menor dispuesto a retirarse mas es detenido por los fuertes brazos de Lee viéndose envuelto a los segundos por estos los cuales lo conducieron a aquel lugar que le había brindado la seguridad de un hogar .

-- No me dejes caer ... no me dejes solo ahora .-- Rogó contra los cabellos del menor intentando ocultar su voz quebrada y las lágrimas que recorrían sus pómulos color canela.-- No me abandones por favor ... Prometo no volver a hacerlo Samu .-- Se disculpó a la vez que el menor se separaba de su cálido cuerpo y miraba a aquellos ojos que ahora reflejaban culpabilidad.

-- Seoki hyung. -- Le llamó dulcemente, Samuel. -- No debes hacerlo por mí, debes hacerlo por ti , la venganza no es la mejor de las soluciones, con la muerte usted le regalaría el descanso y la impunidad aquellos que hicieron eso. -- Planteó antes de marcharse a su habitación, por primera vez sentía que estaban cerca pero lejos a la vez .

Seok Min quería acabar con aquella distancia imaginaria que el mismo había creado , no tardando en volver a envolver al de menor estatura un necesitado abrazo.

-- Eres mi hogar , ayúdame ... yo...-- Volvió a implorar no previendo a los segundos que los suaves labios de Samuel se posaran sobre los suyos , acabando con su maratón de justificaciones.

-- Siempre estaré a tu lado ...pero por favor no dejes que te vuelva a consumir ... nadie sabe de que lo que es capaz hasta que lo intenta .-- Aconsejó Samuel volviendo a besar dulcemente a Lee, uniendo sus frentes al separarse sus labios, trataría y haría lo posible porque su amor ayudase a curar las heridas en el corazón de aquel joven de Hufflepuff .

Para Seung Cheol era un tedio el tener que estar envuelto en aquellos acertijos los cuales rondaban en su mente y zumbaban como molestas abejas en sus oídos. Llevó toda la noche pensando en donde encontrarían aquel dichoso cáliz , garabateó algunas frases sin sentido, que ni él mismo pudo comprender .

Suspira derrotado , parecía mucho más difícil de lo que se esperó , desanimado se dirige a la cocina en busca de un vaso de agua encontrándose a Ji Hoon , el más hermoso de los enigmas según Seung Cheol , nunca podía saber con exactitud lo que sentía o pensaba el menor , conocía que era transparente sólo cuando la carga emocional que poseía le superaba , pero hasta ahí no había algo más, el mayor de los hermanos Lee era alguien que parecía estar cerca y lejos a la vez .

Attacca㆐SEVENTEENWhere stories live. Discover now