Capítulo 05 "Fluye como las olas"

109 8 0
                                    

Sentado a unos pocos pasos del mar se encontraba el joven de Slytherin releyendo la carta interceptada por Do Yoon, no pudo evitar , al leer el mensaje , derramar unas cuantas lágrimas las cuales parecían fluir como las olas .

Intentó más de una vez detener su llanto pero se le hacía imposible , sentía que su padre seguía a su lado. Desde niño este le inculcó valores , pasaban horas jugando ajedrez mágico , fue quien le enseñó su primer hechizo y le regaló a los nueve años el manuscrito de conjuros y pociones de los Hong.

Las horas pasaban lentamente y cada minuto era una tortura para el de cabellos como la noche .

Ocultó su rostro entre sus brazos y rodillas , continuando su llanto .

El de cabellos rubios lo miraba a unos metros , era injusto que alguien tan bueno como Ji Soo tuviera que sufrir tanto y su sonrisa que con cierto trabajo había regresado fue arrebatada por aquel mar de hechos.

-- Deberías acercarte aunque él diga desea estar solo .-- Seok Min le aconsejó a Jeong Han quien le miró con cierta curiosidad .

Ellos dos nunca hacían más que cruzar un par de vocablos pero acababan diciéndose lo suficiente.

-- Eso haré.-- Aseguró Jeong Han antes de dirigirse a donde se encontraba el menor esta vez con la mirada perdida en el mar .

Lentamente se aproximó al azabache tomando asiento a su lado no esperando que este instantáneamente se refugiara en sus brazos en busca de consuelo . Yoon sólo pudo corresponder su abrazo susurrando cariñosas palabras que parecían relajar al menor a tal punto que quedó dormido en el regazo del mayor después del desgaste psicológico.

Por otro lado Chan , Han Sol y Seung Kwan examinaban cuidadosamente la corona de perlas que había aterrizado en la cabeza del menor de los estudiantes de Hufflepuff quien lucía a gusto con aquel accesorio en su cabeza .

-- ¿ Cómo me veo ? -- Para sorpresa de sus mejores amigos Han Sol preguntó jugando con un espejo que tenía en su mano .

El menor de los estudiantes de Gryffindor soltó una risilla antes de separar a su amigo de aquel objeto guardándolo en cualquier lado de la tienda .

-- Envidiosos.-- Bufó no esperando que el de abultadas mejillas lo tomara del antebrazo deteniendo su recorrido.

-- Channie quítale esa corona .-- Seung Kwan ordenó para que Lee acatara sus palabras.

A los segundos de ser retirado el precioso accesorio un aturdido Chwe abraza a sus mejores amigos aliviado de que le quitaran aquella molesta tiara que le susurraba mensajes para nada agradables llegando a controlarlo por unos momentos.

-- Deberíamos darle la corona a las sirenas en cuanto antes, esa cosa nos puede llegar a controlar .-- Advirtió el de ojos color avellana y occidentales rasgos tomando asiento en una hamaca .

Los menores decidieron que lo mejor sería dejar la curiosa corona de perlas bajo la custodia del mayor de los hermanos Lee quien luego se hallaba examinando dicho objeto acompañado de Seung Cheol .

El antiguo capitán del equipo de quiddich de Semicolon parecía un león enjaulado recordando las palabras de Boo Hye Mi intentando encontrar alguna pista o indicio que les ayudase a saber a que sirena debían entregarle la corona en específico.

-- La corona tiene grabada en la cintilla el nombre de Im Nayeon. -- Informó el de bajita estatura dejando el accesorio sobre una almohada

-- Ella es la sirena que buscamos .-- Analizó el de cabellos azabache y labios cereza .-- ¿ Cómo atraeríamos a una sirena ? ¿ Cantando ?

Attacca㆐SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora