DOS

2.8K 192 584
                                    

4 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 meses. 4 largos, eternos e infinitos meses en que Renjun tuvo que ser ayudado en todo.

Bueno, quizá no en todo y no durante los 4 meses, pero así se sintió.

Los 2 meses fueron los más difíciles, su brazo la pasó entablillado durante ese tiempo y fue a revisión constantemente. Sooyoung siempre era delicada al limpiarle la herida y volver a colocar las tablas, dejando que el menor hiciera su propia medicina como había deseado.

Aparentemente se dio cuenta de su desesperación por hacer algo por sí mismo.

Renjun acomodó sus cosas con ayuda de Mark, sólo habiendo llevado lo que consideraba necesario para ese momento. La pasaba en su hogar, al menos en un principio, siendo visitado por Yukhei y Johnny que parecían sentirse especialmente protectores con el Omega, muy aparte de su obligación para vigilarlo.

No le dejaban salir de la manada sin la compañía de ambos Alfas, ni mucho menos cazar por él mismo dada su situación. El Omega sufría en silencio, lamentándose por no haber reaccionado mejor en aquel momento y poder evitar que el animal le rompiera el brazo.

Fue entonces, que después de dos semanas de sentirse un inútil encerrado en su casa, decidió buscar algo qué hacer en la manada. Mark lo acompañó, por suerte más curioso de averiguar sobre los trabajos en la manada que por respirarle en la nuca todo el tiempo.

No le dejaron hacer trabajos pesados, obviamente, pero poder hacer algo era suficiente alivio para él.

Se dedicó a ayudar en lo que podía al resto de los habitantes, uniéndose a ellos al trenzar canastas, hacer coronas de flores con los niños, buscar plantas medicinales que hacían falta, ayudar a cosechar frutas y vegetales, ayudar en la crianza de pequeños ganados (en donde conoció al Beta que entró a su casa), entre otras cosas.

Había todo tipo de trabajos para mantener ocupados a cada miembro de la manada, incluso si no parecían la gran cosa. Renjun ayudó en lo que pudo, y también aprendió cosas que antes no sabía, dirigiéndose directamente a su casa al terminar para escribirlo en sus libretas.

Mark encontró un pequeño trabajo en dónde ayudar para no sentir que sólo estorbaba. Johnny le recomendó trabajar en la herrería si quería estar ocupado, en donde hacían ollas, cuchillos y otros utensilios que necesitaban el metal. Y ya que Mark no era muy bueno con las cosas delicadas como las que Renjun hacía, aceptó.

Renjun descubrió que Yukhei y Johnny eran cazadores, los cuales se dedicaban a cazar la comida para la manada, defenderla de intrusos y custodiar los límites del territorio. Jeno, Jisung (un Alfa muy joven que Renjun conoció al ir a tender su ropa donde los demás) y Yangyang (el Beta joven que no había entrado a la cabaña semanas atrás), también eran cazadores. De hecho, Yangyang parecía ser de los mejores rastreadores en la manada, a pesar de su corta edad, quien junto a los otros dos eran los más jóvenes entre los cazadores.

Omega (A)típico [NoRen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora