13°

158 18 29
                                    

Hoshi bajo las escaleras y se dirigió hacía la puerta que no dejaba de sonar insistentemente, abrió lentamente encontrandose a sus dos mejores amigos.
Las lágrimas que había intentado contener volvieron a amenazar son salir nuevamente, al sentir los cálidos brazos de el pelinegro rodear su cuerpo para atraerlo hacia un reconfortante abrazo no puedo evitar soltarse a llorar, cual bebé.

—No pasa nada Hoshi, sacalo, llora todo lo que quieras —Jeonghan dio pequeñas palmaditas sobre la espalda de Soon.

—Fue mi culpa no debi sugerí tal cosa— El peliazualdo bajo la cabeza triste ante aquella situación.

—No.., est..oy bie..n chicos—Kwon limpio el rastro de lágrimas que aún seguía en sus pequeños cachetes — ¿Cómo te fue con Mingyu, han?

El mencionado solo suspiro —MinGyu es un tarado, evidentemente me rechazo y me dijo que no era un ratito como yo y que gustaba de las chicas.

—Han, yo lo siento mucho, aunque el que Mingyu diga eso, suena de cierto modo confuso.

—¿A qué te refieres? —el pelinegro pregunto confundido.

Ante la mira de confusión de sus dos amigos decido ir a su habitación y sacar aquella caja de color naranja que guardaba desde hace varios años, al bajar se las mostró a sus dos amigos, anonadados por lo que contenía la caja pidieron una explicación al respecto.

—No se muy bien porque me dio este dije de oro, con mis iniciales, solo se que descubrir que fue él por que él tarado dejo abierta su libreta y su letra era muy similar a la nota que venia con el regalo, además de que firmaba sus tareas con "M.G" misma firma que venia en la nota.

—Realmente no entiendo, supuestamente él te odiaba, pero en realidad, ¿estaba enamorado de ti?, entonces eso significa que simplemente no le gusto — El pelinegro cubrió sus rostro fingiendo sollozar por lo antes mencionado.

—No lo sabemos y es mejor no pensar en ello— SeungKwan miro a sus amigos y les dedico una sonrisa llena de ternura y comprensión —
Chicos yo se que fue mi culpa debí dejar que todo fluyera a su ritmo, me siento fatal al verlos de esta manera, pero estamos a nada de ingresar a la universidad y pronto conocerán nuevas personas y olvidaran a quienes los lastimaron, talvez Hoshi conozca a alguien muy guapo que entienda su amor por los tigres y tu Jeonghan a alguien que te quiera por lo que eres y no tema decirle al mundo lo mucho que te ama, así que amigos mios no desperdiciemos estos momentos, seamos felices el tiempo que nos faltan en la preparatoria.

-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-

Y tal como lo había dicho Seungkwan, ambos chicos con el corazón roto por igual, intentaron pasarse sus ultimos meses en la escuela lo mejor que pudieron; Por un lado teníamos a Jeonghan quien evitaba encontrase con el mas alto, ya sea corriendo lejos cada que lo veía venia o simplemente ignorando su presencia, fingiendo que era realmente feliz cada que pasaba a su lado; Por el otro lado teníamos a Hoshi quien aveces sentía unas inmensas ganas de llorar al ver al de menor estatura, estaba claro que había dejado de espiarlo, ya no mas cartas, no mas regalos anónimos, todo se había acabado y se había ido como sus pequeñas esperanzas, Soon puso todo de su parte para no correr hacia hacía él cada que lo veía.
Hoshi realmente se esforzaba por superarlo, por dejarlo atrás, aunque intentara decirse así mismo que ya no dolía, sabía perfectamente que el dolor en su pecho permanecía en su corazones y se pregunta si algún día este se iría.

Los días habían pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos los tres chicos ya se encontraban realizando aquel esperado examen para continuar sus estudios, quedandose en la universidad, Hoshi en literatura, Jeonghan en Biológia y SeungKwan en diseño gráfico.
Los tres chicos decidieron ir a festejar su triunfo y así mismo los tres chicos decidieron cambiar sus looks para dejar atras la anterior etapa, empezado una nueva, Hoshi ahora tenía el cabello gris, Jeonghan lo tenia de rojo, mientras Seungkwan de rubio.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Kwon se preparo para su primer día en su nueva escuela, no negaremos lo nervio que se sentía, el no ir al mismo salón que sus amigos y tener que conocer nuevas personas, lo ponía demasiado ansioso, haciendo se una y mil preguntas acerca de si sería aceptado por sus nuevos compañeros.
Dejo eso a un lado y tomo sus cosas para salir de casa y dirigirse a la universidad, antes de subir al autobús pudo ver a su vecino saliendo de casa, por un momento sintió su corazón latir mas rápido de lo normal, sacudio su cabeza y subió al autobús.

Al llegar al salón Hoshi sintió que se desmayaría de los nervios, se sentó en el primer lugar que encontró y respiro profundo intentado calmarse.

—¿Nervioso?

—Sii, mucho — Kwon miro a aquel chico quien hace unos segundos le había hablado, sintió un pequeño flechazo hacia él, pues no negaría que aquel chico era muy atractivo.

—Jaja, tranquilo, yo igual estoy algo nervioso — aquel desconocido sonrió amablemente — Me llamo Jeon Wonwoo un gusto conocerte, y tu, ¿cómo te llamas?

—Am igualmente, me llamo Hoshi

—¿Hoshi?, jamás había escuchado a alguien con ese nombre, es lindo.

Kwon se sintió nerviso ante las palabras mencionadas — Bueno no me llamo así, mi amigo así me apodo, ya que significa mirada de tigre y yo amo mucho a los tigres, pero bueno me llamo Kwon SoonYoung.

—Aaa entiendo, eso explica tu chamarra con estampado de tigre y tu carcasa con una figura de dicho animalito.

Kwon se sintió apenado ante aquello, pues muchas personas no veían normal su amor hacía los tigres

—Eso es algo extraño, ¿no?

—Claro que no, es muy adorable, yo amo a los gatos, aunque no tenga chamarras con estampados de gatos, ni carcasas y por supuesto mucho menos un apodo referente a los gatos —el chico río levemente para volver a hablar —me parece muy linda tu manera de demostrar tu amor hacia los tigres.

—¿Es enserio?

—Claro porque no habría de serlo. —Jeon sonrió alegremente.

Hoshi se sintió feliz ante las palabras de su nuevo compañero de clases, su sonrisa le transmitía una total sinceridad y amabilidad, no pudo evitar sentirse algo nervioso.
El agradable momento que había surgido se desvaneció en un instante cuando la mirada del peligris se encontro con aquellos ojos avellana, que lo miraban fijamente, sintiendo su corazón latir con rapidez y solo pudo pensar una cosa "¿Qué rayos hacía él aquí?

.

.

Holaaa, cómo están?
Espero que bien.

Perdón por no haber actualizadoooo, la escuela no esta nada chida jajaja.

Comooo ven el capítulo?

Les esta gustando la historia?

Qué creen que pase?

Jsjsjs
El Hoshi y el jeonghan se se pintaron las greñas para cerrar ciclos jajaja.

Buenooo espero y les este gustandoo si no, pueden decirmeeee jajaja.

Y sólo quería decirles que el sábado fue mi cumpleaños jajaja, solo quería decirlo 💖
Eso es todoooo.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Where stories live. Discover now