16°

164 16 42
                                    

Recostado en la cama de su obscura pero agradable habitación se encontraba Hoshi pensando una y otra vez lo que había sucedido, jamás imagino este escenario, pensó en consultarlo con sus amigos, pero sabia de sobra cual serian sus respuestas, "Mandalo a volar, ¿Qué se creé?", algo muy típico de SeungKwan o talvez algo como: "Juega con él, finge que lo vas a perdonar, lo enamoras y pum, lo mandas a volar" algo bastante tipico de Jeonghan.
Suspiro frustrado ante aquella situación, ya pensaría mañana que hacer, ahora solo se dedicaría a dormir.

Pero, ¿Qué fue lo que ocurrió realmente para tener tan inquieto a Kwon?

Unas horas atrás...

Ey Soonyoung.

El mencionado volteo ligeramente encontrándose a quien alguna vez fue su primer amor, la respiración le fallo y su vista se nublo por una milésima de segundos, sus manos temblaron, pero no se permitiría ser débil ante Jihoon, no otra vez.

¿Qué quieres?— Respondió firme y sin titubear

Solo quería saber como estabas, hace tiempo que no hemos hablado y...

Estoy bien, ya lo notaste ¿no?, pues ahora me voy, tengo cosas que hacer.

Hoshi se giro y continuo su camino, deteniéndose ante el agarre del chico de cabellos castaños, el peligris suspiro cansado él solo quería ir se lejos de ahí.

Se que fue estúpido preguntar eso, pero realmente quisiera... Yo quisiera que volviéramos a ser amigos.

¿Qué?—Hoshi se sintio aún mas molesto ante las palabras del otro chico, suspiro enfadado para volver a hablar —acaso no fue suficiente con haberme rechazado enfrente de todos, el haberme dejado de hablar, y el haberme llamado acosador, Tu...

Se que no fui el mejor, pero Soonnie, dame una oportunidad mas de remediar mis errores.

¿Porqué?, ¿Con qué fin?, ¿para sentirte mejor contigo mismo?, porque si así puedes irte por un tu...

Porque te extraño Soonyoung—el corazón del peligris se acelero y sintió flaquear sus piernas, y aunque su corazón gritaba creele solo creele, por primera vez no le hizo caso, kwon simplemente se giro, ya no podía seguir escuchándolo, ya no quería seguir escuchando lo.

Te juro que haré que me perdones.Grito a lo lejos el de cabellos castaños.

◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼ ◼

Hoshi despertó con cansancio puesto que no había podido dejar de pensar en todo lo que había ocurrido, se levanto y tomó lo primero que vio en el armario, arreglo su cabello y tomó su mochila, se despido sus padres subiendo al autobús.
Al llegar a la escuela Hoshi bajo del transporte público y se dirigió a su respectivo salón.

En el momento en que Kwon entro al salón los ojos de Jihoon se posaron en él y los pequeños ojos de Hoshi lo miraron por unos segundos, Jihoon formo una pequeña sonrisa y levanto la mano para saludar a su compañero quien desvío la mirada de este y se dirigió a su lugar, el de cabellos castaños se sintió molesto ante la acción de su compañero, volteo ligeramente a verlo encontrandose con una "agradable" sorpresa;
Woonwo le había quitado de las manos la increíble leche de fresas que tanto le encantaba a Soon fingiendo que bebía de esta para molestarlo mientras Kwon intentaba volver a conseguir su deliciosa y maravilla leche de fresas, ambos reían y jugaban, ante la atenta mirada del castaño.

El que su vecino y aquel chico cuyo nombre desconocía estuvieran tan juntos riendo y jugando hizo cuestionarse a Jihoon muchas cosas, "¿Qué le pasa?, ¿por qué él tarado ese bebe de la leche de fresas de Soon?, ¿De qué tanto se ríen?
Y por algún motivo desconocido, aquello no había sido nada agradable de ver para Jihoon.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Where stories live. Discover now