3: La ejecución Del Plan

52 6 0
                                    

Es de mañana, la morena ingresa a Hexside. Hoy es el primer día de poner su plan en marcha, empezará con lo más sencillo: su novia.

—¡Amy~ !—Canturreo la isleña abrazándola por la espalda.

—¿L-Luz?— sintió una corriente eléctrica por su dorso-¡No me sorprendas así!-Reaccionó conmocionada riéndose y dándose la vuelta.

—Lo siento, no lo puedo evitar.... Te quiero, Amy.

La aludida sentía que su corazón latía fuerte. Apenada, suelta—Yo también, Luz.

Van tomadas de la mano y a Luz le comenta su plan y de las abominaciones. Ella le dice que normal, que las puede hacer hoy mismo.

—Perdón si es un trabajo extra para ti. De verdad, me gustaría poder hacer abominables con mis glifos.

—Si te ayudo no se siente como un trabajo—sinceró la pelimorada con naturalidad mientras amarraba su cabello en una coleta.

—Eres una novia asombrosa, en serio...

Amity ya se estaba acostumbrando a sus Gay Panics. No le estaban jugando una mala pasada esta vez—Si sigues así me vas a matar de cumplidos, Luz Noceda...—sin querer sonar así, suena pícara a los ojos de su contraria, por lo que termina sonrojándola—Ve a clases antes de que llegues tarde. Mira son las 7:58.

Luz sale de su embobamiento.

-—...Uy, ¡sisi! Gracias, Amy.
Nos vemos en la salida—le dio un beso en la mejilla para retirarse corriendo.

—¡Nos vemos, Luz!—hizo un ademán con su mano izquierda, mientras que con la derecha acariciaba su mejilla con una alegría latente.

Por otro lado, la morena buscaba la clase que tenía a primera hora los lunes: ilusiones. Las lecciones estaban interesantes, pero ella solo quería esperar al primer descanso para hablar con su mejor amigo.

[...]
—No se si lo acepte Luz—Habló el brujo ilusionista dubitativo.

—Por favor... Guuuuus. No conozco a nadie más—Suplicó la dominicana.

—No soy el mejor amigo de Matthew Mule, pero haré mi mejor intento ¿okey? Y si no yo mismo me encargaré de aprender a construir portales—aseveró convencido.

La morena cambió su mirada a una llena de esperanza—¿En serio?

Gus asintió.

—¡Te lo agradezco tanto!—lo abrazó como si quisiera llorar mientras pensaba "de él depende demasiado mi éxito volver a casa"

—No te preocupes, no dejaría que Belos invada el mundo humano. En nuestros mundos debe haber paz y ya suficiente represión causa aquí. No les desearía lo mismo a ustedes.

Luz proceso lo que decía dándose cuenta de algo.
—Eres un gran amigo. De veras, gracias.

[...]

La conversación más difícil no pensó que sería con su primera amiga en las islas Hirvientes.

—La última vez que te ayude, me expulsaron de la escuela—explicó Willow con inconformidad—afortunadamente dependía de los Blight. Pero esta vez no depende de ellos ¿qué diría el director o el emperador si nos descubre intentando hacer un petrificador?

—No te preocupes Willow—se acercó a ella y susurró—Sería dentro de la casa búho. Hotty vigilaría y no se darían cuenta.

—Me sigue asustando sabes...

—Si no lo hago, Belos irá a mi mundo primero y quiero evitar que cause problemas allá. Mi mamá, sus amigos y todos los que hay ahí no merecen sufrir por mi.

7 Días para decidir - #Lumity FanficWhere stories live. Discover now