Adiós Cordura

1.7K 161 24
                                    

Corría empedernidamente por los bosques que ardían a fuego lento. Me había despertado sola en la isla, o sea no sola en absoluto, estaba Min Ho tirado a mi lado, totalmente inconsciente.

Min Ho iba tras mi espalda, lo iba cargando mientras corría. Estaba desesperada al no encontrar a nadie más en aquel lugar. Incluso todos los demás puntos de la isla estaban vacíos.

Dejé a mi único acompañante en el piso y comencé a sobrevolar las islas de los alrededores. No había rastro de personas.

Lo único que recordaba eran gritos y a mí tirada en el piso sin hacer nada.

Me sentía impotente. Había tenido la tarde más hermosa en mucho tiempo con Kyung Soo y todo se vio arruinado cuando los fuertes bombardeos por parte de un Chan Yeol enfurecido. Estaba fuera de sí, al igual que Jong Dae.

—¿Annie?—escuché en mi cabeza, o quizá fuera de ella pero muy a lo lejos—¿Annie?—repitió esa voz y pude identificar que era de Kyung Soo.

Recuperé la respiración y mis ojos se abrieron de golpe... ¿Había sido un sueño?. Maldita sea.

—¿Te encuentras bien?—me preguntó Kyung Soo, quien se había sentado a mi lado.

—Creo que tuve una visión, Kyung Soo. Van a atacar la isla pronto. Debemos irnos—exclamé exaltada.

—Tranquila, solo fue un sueño.

Al terminar de decir aquello, me tomó entre sus brazos y me abrazó. Sabía que no era solamente un sueño, debíamos tomar las riendas de la situación si no queríamos salir perjudicados.

Me alejé lentamente de Kyung Soo y él me miró extrañado.

—¿Qué ocurre?

—No fue un sueño. Pude sentir el calor de las llamas del bosque en mi cara, aún recuerdo todas las palabras que dijo Chan Yeol cuando llegó a atacar la isla... aún recuerdo todos los caídos, Soo.

Él me miró y frunció un poco los labios y al verme tan preocupada, optó por ayudarme a parar de donde estaba dormida y a convocar una reunión rápida con los chicos.

Solamente demoraron diez minutos en hacer una pequeña asamblea en donde yo tenía que hablar todo lo que había visto y lo que planearíamos.

—¿Estás completamente segura que Chan Yeol y Jong Dae se atreverán a bombardear esta isla?—me preguntó Min Seok en medio de la asamblea.

—Estoy segura de lo que vi, chicos. Doy por firmado que todo eso ocurrirá y si no hacemos algo, yo no podré ayudarlos. Yo simplemente no serví para nada, me habían inyectado algo que paralizaba mis sentidos—me pasé las manos por el cabello, estaba abandonando mis cabales.

—Ellos eran los únicos que se negaban a recibir más dosis de mutaciones, nunca se dejarían manipular por Warn—culminó Min Seok y yo ya exhausta me paré de donde me habían ordenado sentar.

—Si quieren me creen. Hagan lo que se les plazca.

Comencé a caminar lejos del punto de reunión, pero algo en el cielo despejado de Nueva Zelanda llamó mi atención...¿Esa era una nube de fuego?

Intenté hacer un esfuerzo por utilizar mis poderes para proteger la isla con un campo, pero no pude. La desconcentración me estaba matando.

—¡Chicos!—grité y apunté el cielo. De inmediato, después de ver la gigante nube de humo y fuego que estaba posicionándose sobre la isla, Min Ho se teletransportó hacia la torre de informaciones de la isla e hizo sonar la gran sirena que advertía que debían ponerse en posición de pelea.

Biological Love [BL #1 | D.O]Where stories live. Discover now