"Me gustan los cambios"

2.2K 197 33
                                    

Sentí mi cuerpo helarse de inmediato. Iba directamente a mi muerte.

—¿Lo conocen?—pregunté rompiendo el silencio que nos había envuelto luego de lo que me respondieron.

—Claro que lo conocemos. Fuimos compañeros de entrenamiento y era un chico terriblemente reservado e introvertido. No hablamos muchas veces, pero las veces que lo hicimos terminamos peleando. Tiene un carácter horripilante.

—Y a pesar de ser de baja estatura, es el más fuerte y respetado de todos—agregó Chan Yeol.

—¿Cuántos Omegas habían en su grupo de entrenamiento?.

—Hmm...seis—respondió Min Seok—Eramos dice en entrenamiento. Seis eran Alphas y seis Omegas. Todos estan esparcidos en algún lugar del mundo.

—¿Y saben si Kyungsoo vive solo?.

—Por lo que sabemos, mató a todos los que habitaban la isla por uno de sus arranques de ira. No sabe controlarse y eso es lo que más molesta a Warn.

Cerré los ojos intentando digerir todo lo recién sabido. Me imaginaba el programa de mil maneras de morir en mi cabeza... estaba mucho más asustada que aquel día en donde me capturaron.

Comenzaron a sentirse ruidos en el pasillo. Los chicos me miraron espantados y se sumergieron entre sus sábanas, tapando por completo sus cuerpos. Iba a hacer lo mismo, pero de inmediato dos chicos talla gorila entraron a la habitación.

—Es tu turno, Lizperth—canturreó el gorila rubio.

—La pasaremos bien, cariño.

Me tomaron de las muñeca y como por impulso natural comencé a patalear para sacarmelos de encima, pero al parecer aunque hubiesen catastrofes naturales no me dejarían libre.

Me depositaron sobre una camilla con amarras de cuero con pequeños broches de metal donde me ataron y dejaron totalmente inmóvil.

Emprendieron viaje con la camilla, empujandola por unas rampas hasta llegar al piso ocho.

—No quiero que me hagan esto, va contra las leyes. ¡Es ilegal!—grité haciendo que ellos rieran estúpidamente.

—Deberías saber que en éste lugar todo lo ilegal se convierte en legal y sólo porque se nos place, querida.

Abrieron las puertas de una sala de color damasco y me dejaron en el centro de un círculo de máquinas e implementos de doctores, acompañados por unos pares de médicos que miraban sus relojes y también a mi.

La puerta se volvió a abrir y vi una silueta masculina ponerse unos guantes terapéuticos blancos antes de acercarse a mi. Esa silueta se me hacía totalmente conocida.

—Veo que no fue tan difícil capturarte.

—Warn...

—Wow, veo que tu única habilidad es recordar voces—susurró con voz burlona al mismo tiempo que tomaba una jeringa de la mesilla de implementos médicos—Ahora veremos si tienes la habilidad de tolerar una mutación biológica. La misión Quail es nuestra misión más arriesgada y no podemos mandarte tan débil a enfrentar a alguien como Kyung Soo. Te haría picadillo solamente al pisar la isla.

Su voz aún no abandonaba el tono burlón que había adquirido al momento de entrar. Me estaba muriendo de miedo y no me da vergüenza admitirlo.

Luego de acomodar la aguja en la jeringa, la introdujo dentro de un tubo de vidrio donde se encontraba envasado un líquido morado. Un morado muy llamativo.

La aguja se clavó en mi sien derecha y el líquido que salía de ésta se esparció de manera lenta y dolorosa por todas las venas y lugares portadores de sangre. El dolor que sentía en ése momento no se comparaba con nada en la vida.

Biological Love [BL #1 | D.O]Where stories live. Discover now