Capitulo 5

6.6K 254 24
                                    

Capitulo 5





-Siento eso, Ash.- dijo mientras me miraba.

-¿Porque mierda estaba aquí?, ¿sabes que?... no me importa solo quería decirte que olvidemos lo de hace un rato.- dije segura.



Ni siquiera lo deje que hablara, me fui directamente hacia mi habitación totalmente frustrada. En un momento de trance comencé a escuchar gemidos, jadeos y golpeteos, los mismo que los de ayer

Quise gritar, estaba desesperada, dolida. Y odiaba este sentimiento que estaba en mi pecho.

La noche había llegado, me encontraba frente al espejo, vestida con un sencillo vestido veraniego y aunque no era la gran cosa serviría para que mi cabeza descansara.

No le di mas vueltas y salí de la habitación, camine hacia las escaleras para bajarlas, ya iba llegando al final cuando Aiden se paro para impedir mi paso mientras se cruzaba de brazos. Lo mire de arriba a bajo, su cuerpo me estaba llamando, volví mi mirada a sus cara para verlo con una sonrisa. Me había visto, estaba viendo como lo había comido con la mirada.


-Déjame pasar.- demande con una mirada altanera.

-¿Donde vas?.- pregunto mientras miraba mi vestimenta.


No tuvo tiempo a seguir ya que el timbre de la casa se oyó, ambos nos miramos para salir corriendo hacia l puerta. Por supuesto que el llego primero, abriéndola enseguida. Su sonrisa se borro al ver a Oliver parado en la puerta como si de un ganador se tratase, sonreí divertida mientras lo hacia a un lado para tomar a Oliver de el brazo y arrastrarlo hacia atrás de la casa, antes de seguir me di vuelta para guiñarle un ojo bastante divertida por la situación, su ceño no tardo en frunciese y su cara me dejo en claro que estaba que estaba mas que molesto.

Al llegar al patio trasero Oliver no lo pensó tomo mi cuerpo con fuerza para besarme, intente seguir el demandante beso con éxito apegándome a el con fuerza, soltó un gemido entre medio de nuestra batalla la cual acallo con mi boca.

La noche había sido agradable, pasamos mucho rato riendo mientras hablábamos, besándonos y hasta jugando, confesaba que me había divertido, mucho mas de lo que esperaba.
Al entrar a la casa camine muy sigilosamente queriendo llegar a mi habitación. Mire hacia dentro de la sala encontrándome a Aiden y a su mejor amigo Dereck, jugando al play y comiendo pizza. Camine en puntas de pie rápido, pero mi plan fracaso.


-Ash, ven aquí.- la voz divertida de Dereck se oyó a mi espalda. En este maldito momento odiaba a Dereck, me acerque y lo vi con una sonrisa. Oh dios esto va a estar muy mal, me senté con cuidado a su lado.- ¿Como estuvo tu cita?.- dijo con una sonrisa burlona, mire a mi hermano por un segundo y vi su mirada perdida con la mandíbula tensa.

-Oliver, es divertido y un dios besando.- respondí con malicia.

-¿Pequeña, estas segura de eso?.- pregunto riendo, al escuchar mi respuesta. Claro que no... sus besos no se compararon el beso de Aiden. Asentí.- Creo que podría cambiar eso, beso mejor, ¿te enseño?.- pregunto mientras se acercaba mas.

-Te acercas mas Dereck y te parto la cara.- dijo Aiden mientras nos miraba con odio a los dos, nos miramos cómplices y estallamos a carcajadas.

-Tranquilo, hermano... ella es como la hermana que nunca tuve.- dijo sonriente.


Me levante de su lado para darle un beso muy cerca de la comisura de sus labios, un leve gruñido se escucho en mi espalda. No tarde en irme hacia mi habitaciones.

Luego de dos horas de intensa lectura el hambre comenzó a hacerse presente, asi que baje por algo de comida. Entre a la cocina y abrí la heladera sacando todo para preparar un rápido sándwich, tome una botella de agua y entonces me senté en la isla de la cocina para comenzar a comer.
Al terminar me extraño no escuchar ruidos, risas o ver a Aiden molestando, así que camine hacia donde estaba con Dereck horas antes. Estaba tan distraída que cuando lo encontré no sabia que decir, mis palabras se habían quedado atascadas en mi garganta. Su gran, ¡No!, su enorme miembro se encontraba fuera de su pantalón y Aiden lo masajeaba muy rápido de arriba a bajo con los ojos cerrados mientras que de su boca salían gemidos roncos.

No sabia en que momento, pero me sentía excitada, todo mi cuerpo vibraba y sin saber que era lo que estaba haciendo deje de tener el control de mi cuerpo para arrodillarme entre sus piernas abiertas, tome sus manos quitándolas de su miembro para ver como sus ojos se abrían de golpe asustados.

-Lo siento, Ash.- su voz preocupada se hizo presente. Quiso pararse mas no lo deje, tome su miembro con ambas manos para repetir lo que el estaba haciendo.



POV Aiden.




Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, no podía creerlo, mi hermana me estaba masturbando y aunque lo hacia torpemente, era igual de excitante.
Mis gemidos roncos no tardaron en inundar la sala y el verla morder sus labios para acallar los suyos estaba siendo una completa tortura.
Estaba seguro que nos encontrábamos hace algunos minutos así, pero de repente paro. La mire sin entender, ella hizo lo mismo para bajar su mirada hacia mi miembro, el cual estaba con algunas venas sobresalientes, cuando me decidí a hablar ella metió todo lo que podía de mi miembro a su boca haciendo una arcada, ganándose de mi parte un jadeo por la sorpresa y excitación de el momento.

Mi hermano: mi mayor infiernoWhere stories live. Discover now