Extra 2

1.8K 105 8
                                    

Katniss paseaba por los campos en de la familia Saverhagen en Londres. Parecía imposible que su hijo mayor, Peeta Jr. Se casara.

Apenas le parecía ayer que había nacido y ahora ya formaba su propio hogar.

Y solo faltaba pocos años para que Georgio, para que formen sus hogares. El jove   andaba cortejando a una joven italiana de buena cuna. Y el resto de sus hijas, ya estaban casadas.

Mientras pensaba mirando los jardines lejos de los invitados en la cena de compromiso, unas manos abrazaron su cintura atrayendola a un pecho duro que tanto conocia.

Suspiró-como va la fiesta?-

-bien pero extrañandote, por qué tan sola?-le pregunto su marido besando su hombro descubierto.

-quise ver el paisaje, amor-

-nuestro hijo esta feliz-

-si-dijo contenta Katniss virandose entre los brazos de Peeta para mirarlo-la pareja lucen felices, me alegro por ellos. Aunque parece que va hacer un poco duro para ella, irse a vivir a Italia lejos de sus padres siendo ella hija única-

-nuestro hijo tendrá que hacerla muy felíz, para mitigar el dolor de dejar a sus padres. Aunque se casa sabiendo que dejará el nido-

Katniss asintió besando sus labios.

-sabes...-dijo el rato-en unos 5 años máximo ya hemos de ver a Georgio  fuera de la casa, me gustaria viajar. Que viajemos por la India, Medio oriente, Russia quizás... tu que opinas?-

-o amor!-dijo feliz abrazandolo-me encanta a idea, me fascina. Nuestra luns de miel después de dejar nuestros hijos casados- Peeta asintió.

Pasaron 2 años, y Georgio Mellark se casó con una joven que aunque no era de familia de alcurnia, tenía mucho dinero. Su padre habia descubierto petróleo en sus tierras, eran lo que decian, nuevos ricos. Pero eso no le importo a Georgio, él la quería.

Peeta y Katniss viajaron apenas Georgio se casó. Fueron a la India, Egipto, Israel, Turkia y por último a Rusia.

A sus 47 años Katniss seguía siendo guapa, muy guapa y juvenil. No aparentaba su edad, sino unos 10 menos. Peeta a sus 65 años estaba fuerte pero ya se notaba sus años, sobretodo al andar con una juventud que era Katniss.

Tras su último viaje, Rusia, Peeta enfermó.

3 meses.

Tres meses le dieron de vida los médicos y Katniss se sintió a morir por su gran amor, pero es la ley de la vida. Vivir y luego morir.

Katniss hizo más feliz los últimos meses a Peeta. Inolvidables tantos para él como para ella. Una mañana, Peeta sabiendo que agonizaba se despidio de sus hijos, nietos y esposa.

Durmió tranquilo. En paz.

Katnias estaba más que desecha.

Nunca se habia imaginado una vida sin Peeta.

Su casa, se sentía sola y triste. Sobretodo el lado de su cama en que dormia Peeta.

Los primeros meses fueron los peores. Sus hijos querían que su madre se vaya a vivir con ellos y dejara la mansión, pero Katniss se rehusó.

Ella quería vivír sola, aunque tan sola tampoco porque tenía a sus sirvientes y doncella, pero quería estar en privado. En su hogar.

Y asi vivió de luto, hasta una mañana la fue a visitar un viejo amigo de Peeta que le presento en la India.

Gale Rutherson.

Hombre viudo igual que ella.

Ambos tenían 49 años, casi 50.

El se presentó con flores, recien enterandose de la muerte de su gran amigo. Katniss lo invitó a tomar té.

Gale siendo caballeroso la empezó a visitar y poco a poco empezó a cortejar a Katniss. Que ella sin darse cuenta aceptaba. No sabia de sus inticiones para con ella. Ya que ella solo aceptaba porque por fin después de mucho tiempo reía y olvidaba sus penas. Gale siempre le habia llamado la atencion Katniss, era muy bella y distinguida.

Una noche Gale se pidio matrimonio y ella soprendida incluso más por sus propias palabras, aceptó.

Ambos tuvieron un matrimonio tenue, amoroso y en paz.

Vivieron juntos por 28 años, hasta sus 77 años, donde la neumonía les quito la vida a ambos, en el mismo día por pocas horas de diferencia. Gale nunca se entero al morir que su esposa, su Katniss, había muerto 2 horas antes.

Los hijos, tanto de Katniss como de Gale, los enterraron juntos.

Y asi pasaron los años donde cada decendiente cogio rumbo, donde al pasar las generaciones se olvidaban de sus parientes de antaños. Algunos  decendientes se quedaron en Europa y otros viajaron al nuevo continente.

Después años, siglos... de escases y hambruna, después de muchas guerras entre los propios humanos. Unos contra otros, las monarquias se fueron y los mandatarios, los dictadores llegaron.

Pero no fue hasta varios siglos después que una joven llamada Katniss, Katniss Everdeen, la reencarnación  y decendiente de la Katniss de antaño, se topó en su vida nuevamente con un Peeta, Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre.




Fin?



Mi Mujer-TERMINADO- (Peeta&Katniss)Where stories live. Discover now