Extra 3

627 27 2
                                    


-qué le parece los sembrios?-

-espectaculares, Lord Rutherson-

-por favor, Lady Katniss, digame Gale-

-entonces dígame usted Katniss-

Él sonrió.

Había ido a visitar a Lady Katniss tras enterarse de la muerte de su gran amigo Peeta. La noticia llego a su casa en la India, tres meses tras su muerte, por lo que le pareció correcto visitar personalmente a su viuda y darle las condolencias.

Siete meses tras el descanso eterno de Peeta, Gale llegó a la mansión Mellark en Italia. Llevando rosas y condolencias a Katniss.

Lo recibió sonreída y sorprendida por su visita. Vestía de negro, totalmente.

Conversaron caminando por los jardines de la mansión. Katniss seguía siendo delicada y amena, elocuente y muy optimista pese al dolor vivido. Gale la admiró más. Siempre tuvo una admiración hacia la esposa de su amigo, no solo por su inteligencia sino también por su belleza.

En él despertaba pasiones que ya creía olvidadas.

Había enviudado hace casi una década y había dejado muchos hijos por lo que no se volvió a casar. Los crío y nada más. Tuvo pasiones con próstitutas y una que otra sirviente, pero nunca llegó a más. Visitó con frecuencia a Katniss, casi todo los días esos cuatro meses que estuvo en Italia visitó a Katniss, siendo aceptada su visita por el nuevo duque Mellark, Peeta Jr. y su esposa e hijos que vivían con Katniss.

Antes de regresarse a la India, le pidió a Katniss que vaya con él, unas vacaciones le dijo. Katniss al principio se negó pero tras sus insistencias y la insistencia de las hijas de ella, aceptó. Gale estaba más que feliz. Quería mucho a Katniss y aquel viaje iba a preguntarle si aceptaría matrimonio. Pasar sus últimos años acompañados, no solos. Disfrutando de su soledad compartida y disfrutando entre ellos. Sin hijos ni preocupaciones.

Katniss viajó a la India con dos doncellas. Y ahora, se encontraba Katniss y Gale viendo los sembrios de las varias hectareas que él poseía.

-me había olvidado cuan hermoso es la India-

-me alegra que te gustara, Katniss-le dijo tomando su mano y besandola-vamos dentro-

Durante los meses que Gale la visitaba, comenzó a hacer atento con ella. Le daba el brazo al caminar, le hacía cumplidos y ahora último le agarraba sus manos y se los besaba.

Los días y noches pasaron rápido, llevaban dos semanas en la India cuando una noche, Gale llevando a su alcoba a Katniss para despedirse de ella para verse en la mañana siguiente, él no resistió y la beso lleno de pasión. Katniss lo besó de regreso y para sorpresa de ambos, ella fue quien lo metió a su alcoba.

Aquella noche hicieron el amor fogosamente y toda la noche. Katniss gemía audiblemente y Gale gruñía ferozmente.

Se la pasaron desnudos sin tela que los tape.

Los empleados supieron desde el primer día que el patrón y su invitada estaban copulando. Fueron tanto el ruido de su unión, aquella noche/madrugada, que todos quedaron medio escandalizados. Lady Katniss viuda de Mellark casi gritaba, pese a estar en una mansión, la madera no era aprueba de ruidos.

Al despertar se miraron sonriendo y satisfecho.

Gale estaba prendido de aquella mujer y Katniss igual, aunque estaba avergonzada. Había pasado más de un año sin sexo y volver hacerlo la hizo gritar como loca toda la noche que copularon.

Los días posteriores seguían paseando, visitando amistades y conviviendo con personas, pero en la noche la pasaban teniendo sexo en la alcoba de ella.

Pasó medio año en la India cuando Katniss se regresó a Italia.

Medio año de compañía y de sexo que ambos extraron.

No pasó una semana en Italia, cuando llegó Lord Gale a la mansión Mellark, hablando con el duque Peeta Jr. Mellark pidiendo la mano de su madre.

Dos días después, Gale y Katniss se casaron en la capilla de la ciudad, y ese mismo día partieron a la India.

Tenían ambos 49 años cuando se volvieron a casar y 50 cuando una sorpresa llegó a sus vidas.

Katniss dió a luz a Cornelius Snow Rutherson.

Gale estaba maravillado, un nuevo hijo y de su núeva mujer. Katniss también. Aunque ambos al principio estaban horroizados, tenían casi 50 y un nuevo hijo no estaba en sus planes.

Pero lo aceptaron con amor.

Los siguientes años la pareja con el único vástago de su matrimonio, partieron a viajar por el mundo, junto con sus empleados y doncellas.

Vivieron aventuras inimaginables por todo los paises y continentes, y el sexo, seguia siendo increible pese a su edad.

Cuando tenían 75 el único hijo de ambos se caso con la nieta de Katniss, hija de su hija Antonella.

Todo queda en familia, había dicho Katniss.

Dos años después, el matrimonio de casi 28 años se deshizo por la muerte de ambos. Partieron casi el mismo dia, debido a la neumonía.

Gale y Katniss tuvieron una vida larga juntos, pese a que tuvieron amores antes de conocerse. Katniss nunca olvido a Peeta y Gale nunca olvido a su difunta esposa.

Pero la vida sigue y viene nuevos amores....

Mi Mujer-TERMINADO- (Peeta&Katniss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora