Historia n° 51-

251 41 15
                                    

@DramaQueen131222

Fue cuando tenía 7 u 8 años. Yo me había mudado a un departamento con mi mamá, su novia y el hijo de ella, él se iba de vez en cuando a la casa de sus abuelos (yo no sabía el porqué, además de que no nos conocíamos y a él no le agradaba mi presencia en absoluto).

Un día él se fue por la razón que mencioné, ya era de noche por lo que me fui a dormir. Durante la madrugada me desperté (cabe recalcar que yo dormía con la luz encendida por miedo a la oscuridad, que sigo teniendo por lo ocurrido), cuando me quise dar vuelta para seguir durmiendo, sentí algo pinchándome el costado (específicamente cerca de mis costillas) yo me congelé por un momento ya que, aunque no me había pasado nada paranormal hasta ese entonces, era muy creyente en estas cosas.

Pasaron unos minutos y se me da por tocar la cosa que me estaba tocando el costado. Al tocarlo pude sentir que era un dedo con una uña muy larga y la piel arrugada. Saqué mi mano rápidamente y me quedé quieta, unas horas más tarde no aguante más y salí corriendo a la habitación de mi mamá (que se encuentra frente a la mía). Llorando le conté lo sucedido, pero como siempre no me creyó, es más, se metió su novia a la conversación diciendo que yo lo decía sólo para llamar la atención.

Me dijo que volviera a mi habitación, yo lo hice con temor, al volver lo que me tocó ya no estaba y había lápices en mi cama, yo incluso pensé que había hecho lío por nada y que resulta que me había pinchado un lápiz. Pero ninguno de los lápices tenía la misma forma de lo que sentí.

El año pasado enfermé y lo que me dió miedo fue que los riñones estaban demasiado afectados y justo en ese lugar sentí el toque de ese dedo extraño.

PD: Ahora tengo 13 años y no he vuelto a sentir algo como lo de esa noche en mi cama nunca más.

Historias ParanormalesWhere stories live. Discover now