8

16.8K 1.6K 59
                                    


POV Tercera persona

Taehyung se volvió hacia Chanhee y no sabía si podía confiar en ella, pero de todos modos se arriesgó.

"Soy un omega masculino, uno de los últimos, pero no quiero que nadie de esta manada lo sepa." Respondió Taehyung mirándola.

"Eres un omega masculino y nadie lo sabe, así que prometo no decírselo a nadie. Te protegeré tanto como pueda. Eres raro y debes estar protegido a toda costa. Eres una bendición, tú puedes tener un hijo." Exclamó Chanhee feliz.

Él la ayudó a ella y al cachorro a pesar de que es un omega, aún el cachorro tenía su camiseta y ella estaba segura de que se está congelando por el frío, pero aún así sacrificó su comodidad por algunas personas que no conocía y ella estaba agradecida con él. para que, en agradecimiento, contemple su secreto y lo proteja.

Llegaron frente a la casa de Chanhee y Taehyung puso las bolsas rápidamente en su casa antes de irse con una hermosa sonrisa en los labios, algo que no había hecho en un tiempo. Se siente feliz porque la mujer no lo juzgó por ser un omega masculino y no le preguntó por qué estaba tan inseguro al respecto.

Taehyung llegó a su apartamento unos minutos después. Va a la cocina a comer algo a pesar de que no tenía hambre, se obligaría a comer algo, hoy no había comido, así que se preparará una buena comida, pensaba que hoy estaba más flaco de lo normal.

Iba en paz, pero su apartamento se sentía vacío y comenzó a sentirse solo, antes de que siempre escuchara a los otros niños jugando, gritando, saltando a veces peleando.

Para no sentirse más solo, comienza a estudiar para la escuela, hace sus deberes y luego estudia para los próximos exámenes.

Jungkook en el momento en que se separaron de su pareja, quiso volver con él, sabía que Taehyung estaba mintiendo acerca de no estar herido en el estómago, pero no quería mostrárselo ni decirle que era su pareja.

Actualmente estaban en la casa de empaque, algunos ancianos vendrían a comer con ellos y por eso Jin hyung estaba en la cocina, cocinando las comidas que todos tendrían hoy.

Los seis amigos estaban en la sala de juegos que el padre de Jungkook hizo para su hijo y los amigos de su hijo.

Los demás eran como la familia del alfa principal. El jefe alfa los conoce desde que nacieron. Eran hijos de sus mejores amigos y por eso los amigos de Jungkook vivían con ellos desde que eran niños.

El padre de Hoseok era la mano derecha del señor Jeon. El padre de Namjoon y Yoongi era su guardaespaldas y la madre de Seokjin era la cocinera principal de la casa de la manada y los padres de Jimin eran los niñeros de los niños, por lo que todos eran amigos desde una edad temprana.

Solo estaban bromeando hasta que el padre de Jungkook los llamó y les dijo que los ancianos habían llegado y que la comida ya estaba lista. Bajaron las escaleras para ver al mayor Yejoon y su esposa Chanhee.

Esos dos son los mayores de la manada y Chanhee parecía extremadamente feliz. Los saludaron con respeto y una sonrisa en sus rostros y luego se sentaron en la mesa del comedor. Empezaron a servirles para comer felices mientras charlaban.

"Sabes que hoy conocí a un joven muy agradable. Dijo que es nuevo en la manada, se llama Kim Taehyung, es realmente agradable." Comenzó Chanhee y ahora la atención de todos estaba en ella, especialmente la de Jungkook. "Me vio caminando con Sunghoon, ese niño caminaba sin camisa y tenía frío. Taehyung simplemente se acercó a nosotros y se puso su propia camisa sobre él, no quería que se resfriara." Continuó. "Se veía tan flaco y estaba magullado en el estómago y tenía algunas marcas extrañas en su cuerpo. Esas marcas probablemente fueron causadas por su pareja teniendo actividades sexuales con otra persona, su vínculo debe ser bastante fuerte. Al principio estaba preocupada por él, pero él me dio una sonrisa tranquilizadora y me quitó las pesadas bolsas de mis manos y me ayudó a llevarlas a casa. Estoy tan feliz de tener a alguien como él en nuestra manada.” Termina sonriendo.

"Sí, Taehyung lo aceptamos como miembro de la manada no hace ni una semana. Su manada fue atacada y él fue el único sobreviviente. Jungkook, Yoongi, Namjoon y Hoseok lo encontraron en un orfanato atado con cuerdas envueltas en wolfsbane." Explicó el jefe alfa.

Los ancianos jadearon, ni siquiera podían imaginarlo sufriendo así.

"¿Podrías contarnos sobre las marcas que Taehyung tenía en su cuerpo?" Preguntó Namjoon queriendo saber más al respecto.

"Sí, esas marcas normalmente aparecen cuando tienes un vínculo fuerte con tu pareja y él tiene actividades sexuales con otras personas además de su pareja. Cuando eso sucede, sientes un dolor insoportable durante todo el proceso de tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. Esas marcas luego desaparecen después de dos o tres días." Explicó Yejoon.

Jungkook ahora se sentía culpable por hacerle eso a su pareja. Continuaron hablando felizmente durante toda la cena y pudo sentir a través del vínculo de pareja que Taehyung se sentía solo y triste.

Quería correr hacia él y decirle que no esté triste y que él está ahí para él, pero no puede, quiere rechazarlo para que pueda volver a vivir libremente y no estar atado. Después de comer, todos se despidieron de los mayores y comenzaron a limpiar la cocina.

"Pensé que Taehyung sería una mala persona, ya que fue castigado tan duro con su antigua manada, pero parece que en realidad es un buen niño." Exclamó el señor Jeon y la Luna de la manada estuvo de acuerdo.

Todos terminaron de limpiar y todos se fueron a dormir a sus habitaciones. Jungkook rápidamente se dio una ducha y se fue a la cama. Estaba pensando en Taehyung de nuevo, parecía tan triste y de alguna manera parece tan solo. Se siente tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. Con ese pensamiento, Jungkook se quedó dormido.

💌

Hola michis! Lamento haber demorado en actualizar las historias, las clases presenciales iniciaron hace poco y casi no tengo tiempo para nada, trataré de actualizar más seguido. Los quiero<3

✔︎Compañero de Alfa || ᴋ.ᴛʜ • ᴊ.ᴊᴋ [ᴛʀᴀᴅ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora