17

16.5K 1.5K 100
                                    

POV tercera persona

Hubo conversaciones en la habitación de Jungkook que hicieron que los cuatro se despertaran. Fueron Hoseok, Yoongi y Namjoon viendo a los cuatro chicos durmiendo en el suelo todos juntos encapuchados.

Todos estaban cómodos y Taehyung y Jungkook querían golpear a esos tres por despertarlos de su sueño.

Jin en realidad estaba a punto de golpearlo mientras buscaba su chancleta rosa de 'perra mala', pero no pudo encontrarlos ya que Namjoon los tomó de allí para no recibir una paliza de su compañero.

A Jimin no le importó y se puso de pie para abrazar a sus dos compañeros adormilados.

"Buenos días dormilones." Comenzó Hoseok

"¿Cómo estuvo dormir en el suelo?" Namjoon continuó riéndose.

"Estuvo bien. Tengo que decir algo nuevo." Respondió Jimin, girándose para mirar a Taehyung y Jungkook. Los ve acurrucados, chilla fuertemente haciendo que los cuatro lo miren y Taehyung gruñe molesto. "¡LO ENVÍO!"

"¿Qué envías?" Preguntó Jin solo recibiendo un dedo apuntando a Taehyung y Jungkook.

Jin chilló también "¡Omg! ¡Son tan lindos!"

"¡Cállate!" Grita Taehyung dándose la vuelta tomando la almohada en la que Jungkook estaba durmiendo causando que la cabeza de Jungkook cayera contra el suelo.

Los otros cinco en la habitación riéndose por eso.

El joven omega luego se puso de pie con los ojos grises y cuando Taehyung se dio cuenta, rápidamente cerró los ojos.

Taehyung suspira molesto porque su sueño se vio perturbado y por eso sus ojos brillaron de un color gris.

Vuelve a abrir los ojos cuando siente que sus ojos volvieron a su color azulado.

"¿De verdad tienes que ser tan ruidoso por la mañana?"

"Son las 11 am y el líder alfa quiere que comas con nosotros por primera vez, así que sé respetuoso, ¿quieres?" Respondió Yoongi.

Taehyung asintió antes de dirigirse a las bolsas de compras al costado de la habitación y se vistió.

El pequeño omega luego se sienta en el sofá, perdido en sus pensamientos.

Los demás miraban extrañados, preguntándose qué le pasaba pero fueron interrumpidos con un golpe seguido de un 'la cena está lista'.

Taehyung se despertó de su ensoñación y todos bajaron corriendo las escaleras y se sentaron.

"Hola Taehyung, ¿te sientes mejor? Escuché que te desmayaste ayer." Preguntó el jefe alfa preocupado por el pequeño omega.

"Estoy bien señor. Nada grave, solo una fiebre leve, eso ya se fue."

"Eso es bueno. Eso es bueno. Vamos, comamos." Respondió la Luna de la manada.

Taehyung se inclina ante el alfa de Luna y el jefe antes de tomar asiento.

"¿Te está gustando aquí hasta ahora, Taehyung? ¿Todos te han tratado bien?" preguntó la Luna.

Ella es realmente simpática, más simpática que la Luna de la manada anterior, pensó el pequeño omega.

Taehyung le sonrió antes de asentir con la cabeza y responder: "No conocí a muchas personas hasta ahora, solo conocí a estos seis aquí y al mayor Chanhee y Sunghoon. Todos han sido muy amables conmigo."

La Luna asintió al pequeño omega.

"¿Puedo hacerte una pregunta Luna, Jefe alfa?" preguntó el más joven en la habitación con cautela, esperando no enojarlos en lo más mínimo.

Los dos tararearon, iniciando a Taehyung para que continuara. Los otros seis en la habitación escuchando atentamente.

"Uhm... ¿Cómo son tratados los omegas en tu manada?"

La Luna sonríe. "Son tratados por igual, Taehyung, tratados como seres humanos con sentimientos y no como un objeto." Comenzó la Luna.

"Los alfas no pueden violar o abusar de un omega o son separados de esta manada o asesinados por tal acto." Terminó el jefe alfa.

"Entonces, ¿qué piensas de los mestizos?" preguntó el pequeño omega.

"¿Qué quieres decir, Taehyung?" preguntó Jimin.

"Estoy preguntando qué piensan todos ustedes de mitad hombre lobo y mitad vampiro o incluso mitad humano. ¿Dejarían que esa persona estuviera en su manada y aceptarían el amor entre un hombre lobo y un vampiro o humano?"

El alfa principal piensa un poco antes de responder. "A decir verdad, nunca pensé en los mestizos o incluso en el amor entre hombres lobo y vampiros, pero lo aceptaría, nunca tuve nada en contra de los vampiros, siempre y cuando no lastimen a ningún miembro."

Taehyung sonrió levemente, pasando desapercibido para los demás. "Eso está bien entonces. Creo que me va a empezar a gustar aún más ahora. Es raro encontrar gente tan abierta de mente hoy en día".

"¡Ah! Antes de que lo olvide. Algunos miembros de la Manada Neón vendrán a visitarnos." Declaró el Jefe alfa, sonriendo alegremente.

¿La manada de neón? Parece familiar, pensó Taehyung.

"¿Cuándo llegan?" preguntó Jin, ya pensando en preparar un festín.

"Mañana, probablemente cuando todavía estén en la escuela." Respondió Luna, sonriendo alegremente al recordar la manada de Neón. Los demás también estaban bastante contentos.

Taehyung solo los miró confundido, hasta que Jimin pronunció una palabra.

"Son una manada de la que todos somos buenos amigos. Todos son amistosos, incluso tienen un vampiro en la manada y todos lo respetan."

Taehyung asiente, pero el nombre de la manada le resulta familiar.

Antes de que todos se dieran cuenta, terminaron de comer y Taehyung se despidió de ellos, diciendo que quería explorar los terrenos de la manada un poco antes de irse a casa y que Jimin y Jin querían acompañarlo, por lo que todos sus amigos los siguieron.

Taehyung encontró hermosos los terrenos de la manada, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Sunghoon gritando su nombre, queriendo que Taehyung jugara con él y sus amigos.

"Vamos hyung, juega con nosotros. Si hay algún alfa malo, te protegeré." Exclamó Sunghoon emocionado. Taehyung se sorprendió de que Sunghoon recordara la conversación con Chanhee y se sorprendió aún más de que quisiera protegerlo.

"Está bien, juguemos. ¿Qué tal el juego Tag? Yo voy, así que comienza a correr en 30 segundos. Iré a buscarte."

Los niños comenzaron a reírse y salieron corriendo cuando Taehyung comenzó la cuenta regresiva. Los demás miraban divertidos mientras Taehyung jugaba como un niño pequeño, persiguiendo a los demás y sonriendo un poco, una sonrisa con los labios apretados.

Después de una hora dejaron de jugar y Taehyung se fue a casa un poco exhausto, pero volvió a dormirse con una sonrisa genuina, feliz de haber encontrado un buen lugar para quedarse.

✔︎Compañero de Alfa || ᴋ.ᴛʜ • ᴊ.ᴊᴋ [ᴛʀᴀᴅ.]Onde histórias criam vida. Descubra agora