10

16.8K 1.6K 159
                                    


POV Tercera persona

Taehyung deambulaba por los pasillos de la escuela. El día anterior se enteró de que nadie se enteró de que había lastimado a Jimin y se alegró.

Era la hora del almuerzo y Taehyung no se sentía tan bien. Estaba mareado y tenía un fuerte dolor de cabeza, pero lo ignoró y siguió caminando. Vio a Jimin salir del baño.

Vio a Jake y sus secuaces caminando hacia él, así que aceleró el paso. Fue rápido, nadie lo notó pasar frente a ellos. Empujó a Jimin dentro del baño y cerró la puerta desde afuera.

Se dio la vuelta y se dirigió hacia Jake. Jake se acercó a él, sonrió y les indicó a sus secuaces que lo abrazaran con fuerza. Luego comenzó a golpear a Taehyung repetidamente, pero nunca le dio un puñetazo en la cara porque no quería que los padres de Taehyung se dieran cuenta y fueran a la escuela.

Los moretones comenzaban a formarse en la piel de Taehyung. Después de unos buenos minutos de golpearlo, quedaron satisfechos y se fueron sin importarles si estaba inconsciente o no.

Taehyung se puso de pie y regresó al baño, cerró a Jimin para dejarlo libre. Aunque cuando llegó allí, los demás ya estaban y Jimin estaba siendo abrazado por sus compañeros. Volvieron sus miradas hacia él en el momento en que escucharon los pasos.

Taehyung se recompone de inmediato y sonríe antes de continuar su camino hacia allí y pasa junto a ellos, pero en el momento en que los pasa, su expresión muestra culpa.

Yoongi estaba listo para golpearlo. Yoongi soltó a su compañero y agarró el hombro de Taehyung con dureza. Taehyung lo sintió y puso una cara en blanco antes de darse la vuelta para mirar a Yoongi.

El mayor de los dos lo golpea inmediatamente en la cara y no se detuvo. Continuó dándole puñetazos, dándole puñetazos en la cara, el estómago, pero sintió que algo andaba mal. ¿Por qué no se defiende? pensó Yoongi.

Después de unos minutos se detuvo y volvió con Jimin y Hoseok ahora estaba golpeando a Taehyung. Los compañeros normalmente se protegen entre sí y cuando algo le sucede a su pareja, algo desencadena su rabia y quiere matar a la persona que lastimó.

Después de unos minutos, Hoseok terminó de golpear a Taehyung y todos fueron a su salón de clases. Aunque Taehyung se puso de pie, sólo para darse cuenta que se sentía más mareado que antes, se puso de pie, entró al baño y limpió la sangre.

Jungkook estaba enojado, nunca pensó que su pareja pudiera ser un idiota, el mayor de los Chanhee pensó que era un buen niño, pero eso probablemente era solo una actuación.

Los seis ya estaban sentados dentro del salón de clases y vieron a Taehyung entrar como si nada le hubiera pasado.

Se sentó en su lugar habitual junto a la ventana en la parte de atrás, vio a uno de sus compañeros de clase junto a la pizarra, estaba a punto de moverse y pudo vislumbrar lo que estaba escrito en ella.

Taehyung se levantó rápidamente, tomó la esponja y la lavó rápidamente antes de que los otros seis pudieran verla. Sus compañeros de clase estaban furiosos y querían darle un puñetazo, pero antes de que pudieran, entró el profesor y todos se escabulleron.

Taehyung se reclinó en su asiento y comenzó la lección. No se sentía nada bien. Se sentía mareado y quería vomitar, pero trató de ignorar esa sensación y miró por la ventana.

"Kim Taehyung, veo que no te estás concentrando, ven al frente y haz este problema de matemáticas." Ordenó el viejo profesor de matemáticas. Se puso de pie rápidamente y caminó hacia la pizarra.

Vio doble incluso antes de llegar a la pizarra y rápidamente cerró los ojos y los volvió a abrir tratando de ajustar su vista. Tomó la tiza del maestro y anotó la solución.

El maestro estaba bastante sorprendido, quería atrapar a Taehyung y enviarlo a detención dándole un problema que nunca vieron en clase y aquí encontró la solución tan fácilmente.

Sus compañeros de clase estaban desconcertados, nunca vieron un problema de matemáticas así y estaban tratando de entenderlo.

El maestro despidió la clase más temprano por eso y los dejó ir más temprano a casa.

Jungkook y los demás se dirigían a casa, cuando vieron a Taehyung caminar inestable y, a veces, cerrar los ojos. No entendían qué le pasaba.

Estaban a punto de entrar en los terrenos de la manada cuando se dieron la vuelta y encontraron a Taehyung en el suelo. Estaba temblando incontrolablemente. Jungkook inmediatamente se apresuró a acercarse.

Le tocó la frente, estaba caliente. Rápidamente lo levantó, queriendo llevarlo al hospital pero decidió no hacerlo y corrió directamente a casa.

Jin y los demás estaban detrás de él y también se apresuraron. Si no fuera porque su próximo alfa principal se ocuparía de él, no les importaría menos, ya que lastimó a su pequeño mochi.

Rápidamente siguieron a Jungkook dentro de su habitación. Jungkook le ordenó a Jin que hiciera un chequeo rápido y eso fue lo que hizo.

"Tiene una fiebre alta de 40 ° C, también está bastante pálido. No puedo decir más porque está inconsciente." Explicó Jin mirando al pequeño y frágil niño.

Jin de alguna manera no podía creer que este pequeño y frágil niño pudiera hacer algo así. Jimin estaba muy preocupado por el más joven y no quería separarse de su lado.

Yoongi y Hoseok intentaron convencerlo, pero él simplemente no se movió. Ellos no entendieron, lo lastimó, entonces ¿por qué estaba tan preocupado por él y tratando de protegerlo? Jungkook también se quedó al lado de su pareja y lavó el sudor de Taehyung que le caía de la cara.

Necesitaban esperar hasta que se despertara para saber lo que tenía, por lo que sabían que podría sufrir una conmoción cerebral por caer al suelo. Jungkook tomó su mano con fuerza pidiéndole que se despertara, estaba preocupado, pero pensó que debía ser el vínculo de pareja lo que lo atraía hacia su pareja que estaba enferma.

✔︎Compañero de Alfa || ᴋ.ᴛʜ • ᴊ.ᴊᴋ [ᴛʀᴀᴅ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora