capitulo VI

162 18 75
                                    

Soñaba con alcanzar ese sueño imposible y gritar al mundo

*lo logre*

Tal vez lo que sentía no era amor ...

Tan solo era un juego de niñas inmaduros .

Los días pasaban , después se volvían en semanas y en meses . Todo pasaba tan rápido y se alejaban más de ese sueño de amor puro y sincero y tal vez se convertía en un reto para dos mimados ..

Ya estaban en último año de preparatoria , después les tocaría la U y seguir la vida de un adulto o es lo que correspondería .

- Debes afinar más esa nota .- pronuncio ese albino , sentado encima del piano , escuchando las notas que tocaba esa ojiperla .

No hablaban casi nada , solo como un maestro y una estudiante . Pero en todo este tiempo crearon un lazo relajante , hablando en silencio ..

-  A este pasó te convertirás en la mejor ....- su mente se relajaba y ver a esa Hyuga hacia latir su corazon .

Ya no lo podía negar , esa Hyuga tenía su corazón , su mente y todos sus días . Sonrió levemente al pensar cosas tan cursi , ya faltaría poco ...

Para cumplir sus sueños .

.
.
.

El Uchiha entró a la enfermería encontrándose con una pelirosa esperándolo , con una sonrisa coqueta . Los dos se vieron como si estuvieran hambrientos .

- Tardaste .- Pronuncio lentamente la Haruno , viendo a ese pelinegro acercase a ella descaradamente .

La tomo por su cintura , acercando sus cuerpos , sintiendo las llamas del deseo y placer . Sus miradas jugaban , sus labios deseaban saborear se .

No falto mucho para chocar sus labios , probar el fruto prohibido  , cometer pecado y reírse de los ilusos .

Quien diría que acabarían juntos o amarse a escondidas .

Todo surgió tan natural , ella no quería amarlo , evita creer sentimientos , verlo como ese niño que amaba "un amor puro" , pero ya no era un niño , su cuerpo era mas masculino , su vos mas ronca y su estatura mucho más alta . Era imposible verlo como ese paciente de antes , era imposible ignorar sus obvias intenciones , era imposible no caer en pecado .

Un día curaba de sus heridas y ahora lo tenía entre sus brazos , dejando que toque su cuerpo . No podía rechazar a ese muchacho que demostraba su amor sincero , tal vez solo lo usaba para saciar esa soledad en su corazón o disfrutar el placer de ser amaba salvaje mente .

- Estás muy duro .- susurro , tocando descaradamente a ese Uchiha , escuchando sus gruñidos de placer .- Puedes meterlo .- Sintió como ese paquete aumento su tamaño .

Estaba jugando con fuego ....

Tenía claro que esto solo debería ser un secreto , una distracción para olvidar los problemas , no amaba a ese niño , solo utilizaba su cuerpo para saciarse .

Ella amaba a Naruto , su amor era complicado , pero no dejaría a ese hombre amable por un niño..,..solo lo usaba para saciar sus deseos carnales .

¿Pero él lo sabia?

Sasuke no pensaba lo mismo.....él en verdad la amaba , en verdad soñaba con tenerla en sus brazos y amarla con todas sus fuerzas .

.
.
.

La Hyuga observaba detrás de la puerta , viendo a esos dos pecadores , amándose sin control , ni siquiera fueron capaces de cerrar la puerta . Eran unos descarados . Pero ella guardaría silencio , no por que los apoyara , solo lo haría para que su maestro no saliera lastimado .

𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 Where stories live. Discover now