VIII

131 17 1
                                    


"La felicidad suele ser como las flores . Siempre se marchitan "

++++

Los dos estaban sentados en ese gran árbol , dándoles sombra y un ambiente fresco . Estaban unidos por un amor imposible , pero teniendo fe a lograrlo .

- Sasuke....-lo nombró suavemente , apoyando su cabeza en el hombre de ese azabache .- ¿Crees que podremos conquistarlos? -pregunto entristecida , no podía negar que ese rubio amaba a esa enfermera con todo su corazón .

Lágrimas empezaron a resbalar por las mejillas de esa ojiperla , deseando olvidar sus sentimientos y matarlos .

- Eres débil ..- respondió ese Uchiha .- Puede que sea difícil , pero no imposible .- sus palabras eran tan seguras .

Era un gran dilema de amor

- Solo es cuestión de tiempo para rendirnos o terminar al lado de ellos .- susurro la Hyuga , mientras la brisa chocaba su rostro .

- Aceptalo.....o rindete ahora .- soltó el azabache mientras se levantaba y observaba lo frágil y débil que se veía su compañera .- Eres una cobarde .....-

¿quien tenia razón ?

Solo era dos pequeños que seguían a un amor caprichoso y en un futuro se harían daño .

La vida es tan confusa y malvada , juntaba a dos personas que deberían estar juntos , pero los deparaba sus sentimientos de amor a la personas equivocadas .

Como decía en refrán "Aveces damos todo a las personas equivocadas e ignoramos a nuestra almorcé gemela"

.
.
.


La Haruno caminaba lentamente , pensando en todas sus acciones , suspirando al recordar a ese rubio tonto .  Ya se había acostumbrado a que su novio la llevará a su casa , ahora sus pies le dolían y esos tacones parecían un martirio .

Era una mujer demasiado orgullosa para retroceder y admitir su error , tal vez era explosiva y hasta inmadura , pero esa era su forma de ser y no pensaba cambiar para nada .

Estaba tan enfocada en sus pensamientos que no noto que ese Uchiha corría detrás de ella , intentando alcanzarla , era un pequeño niño caprichoso .

- Por fin te alcanzo .- soltó cansado , agarrando la muñeca de esa peligrosa.

- Sasuke.- lo nombró sorprendida  , mientras observaba lo cansado que estaba este .

- Hoy....yo tengo un regalo para ti .- habló con la respiración agitada , con unas gotas de sudor resbalando por su frente y una leve sonrisa que formaban sus labios .

La Haruno sonrió al escucharlo , no podía negar que ese pequeño caprichoso le alegraba con sus ocurrencias .

El Uchiha sacó una pequeña caja roja , y en par de segundo lo abrió mostrando un anillo dorado con el nombre SAKURA tallado .

- Este anillo....es para ti...- pronunció con un sonrojo en sus mejillas , esperando que esa pelirosa le aceptará .

La mayor tomó el anillo lentamente , observando lo elegante y brillante que se veía , debía admitir que ese niño tenía buen gusto , sin pensarlo se puso el obsequio en su dedo.

En ese momento empezó el camino hacia un amor prohibido y lleno de pecados , donde los sentimientos cambiaron y las cosas resultaron tan mal en el futuro .

𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu