capítulo XI

194 20 5
                                    


//Cuando crees que las personas mueren? //

...........

La pelirosa estaba en esa entrada ,frente a esa puerta de color madera ese lugar que tantos recuerdos se formaron .

No era para menos , amo al mismo hombre por tantos años y a pesar de sus faltas él sigue la amaba .

Fue una tonta al querer huir de todo , al pensar que sería fácil empezar de nuevo , pero ahora estaba dispuesta a resolver sus errores y si era necesario rogarle para un perdón .

Todo el timbre ansiosa , su cuerpo empezaba a desesperarse y sin pensarlo toco otra vez y repitió el mismo acto unas cinco veces más , sin tener respuesta alguna .

¿Qué pasaba?

Y cuando estaba a punto de irse se encontró con esa pelirroja vestida de negro , los ojos hinchados y las mejillas rojas .

No entendí , todo era tan extraño .

Su cuerpo empezó a temblar , tenía miedo , como si algo malo hubiera pasado .intento preguntar , pero antes que hablara esa niña frente a ella empezó.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto desinteresada , sacando sus lentes y limpiarlos con la manga de su blusa .

- Quiero ver a Naruto .- contesto con la cabeza baja , sintiéndose avergonzada y al mismo tiempo sentir el miedo .

- Todo es tu culpa ..... Por tu culpa !!!!- grito eufórica , recordando el sufrimiento de su primo .- Ahora te atreves a buscarlo !!!! Después de arruinar su vida y la mía !!!!- sus lágrimas empezaban a salir , su cuerpo temblaba .

- Lo siento...yo quiero arreglar las cosas ....quiero disculparme ....en verdad amo a Naruto .- sus palabras sonaban sinceras , pero era demasiado tarde .

-Te tomó tanto tiempo para venir aquí y decir esas palabras ?- pregunto irónica , apretando los puños , levantando la mirada para ver a la mujer que más daño le ocasiono a su primo .

- Se que no actúe de la mejor manera....pero....en verdad quiero solucionar las cosas .- respondió la pelirosa , esperando que esa niña la comprendiera .

- Tuvo que pasar ocho meses para darte cuenta ...- soltó la pelirroja , limpiando sus lágrimas .- Naruto no pudo esperarte tanto tiempo ....- se puso los lentes , respiro fuerte y sin esperar respuesta se dirigió a la entrada de esa casa .

- ¿No entiendo ?- pregunto la Haruno , agarrando a la Uzumaki del hombro .

- Naruto está muerto .- contestó  y sin esperar entro a la casa que tan buenos recuerdos le traían, donde compartió con ese rubio carismático , donde pudo admirar esa sonrisa a pesar de los problemas .

Ahora solo era un lugar silencioso y vacío , todo en su lugar . No como ese rubio que regaba su ropa por todo lugar , las cosas tiradas de un lugar a otro , las risas al ver el televisor , la taza de café en el sofá , los platos acumulados en la pequeña mesa de la sala .

¿Por qué?

En el pasado era ella quien gritaba por ese desorden y ahora lo extrañaba .

Mientras esa pelirosa derramaba una , dos , tres , cuatro lágrimas .

Nunca se imagino que la persona que tanto la amo podría morir , dejarla sola , era demasiado osada al querer maldecir a la vida por arrebatarlo siendo ella quien le abandono primero .

𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 Where stories live. Discover now