MIHRIMAH SULTAN

2K 101 2
                                    

La sultana del Sol y la Luna esa soy yo, Mihrimah sultan, la hermana menor del sultan Bayezid, la sultana más poderosa del mundo entero.

Tengo las riquezas a mis pies, mi belleza y nobleza las quieren cualquier mujer del mundo y lo que más quieren es ser amadas por el sultan bayezid.

Esma mi criada más leal llega a mí para ponerme la corona, su Majestad mi hermano llega hoy de la guerra victorioso como siempre.

Me paro a un lado de Halime y Fatma sultan, esposas del sultan bayezid.

-¡Atencion el sultan Bayezid! - grita sümbül ağa.

-Mi sultán es bueno verlo de nuevo, lo extrañabamos en Palacio - dice su primer esposa Halime.

-Halime, Gracias - dice serio y frío.

-Sumajestad que bueno que este bien y esos traidores hagan pagado - dice Fatma sultán.

-Fátima - dice serio y frío y quita la mano.

-Padre te extrañamos mucho mis hermanos y yo, que bueno que estés aquí - dice el mayor de los hermanos shazhade mustafa.

-Y yo a ustedes - dice el sultán a su hijo y se dirige a sus otros hijos quienes le besan la mano y luego la llevan a su frente.

-Sumajestad es bueno verlo de nuevo lo extrañe mucho - digo de manera felíz.

-Mi hermosa hermana - la abraza y sus esposas ven indignadas la situación - te extrañe mucho - dice y me besa la frente.

-Y yo a usted su Alteza - digo y nos abrazamos por más tiempo.

El sultán me manda llamar con el y a los minutos llegó a el.

-Sultán,mando a llamarme? - digo de manera educada.

-Sultana acercate - me dice y yo lo hago - dime como estubo todo aquí mientras me fuí - no ve me, ve todo el Imperio desde el balcón.

-Fatma y Halime peleándose constantemente y bueno los niños la mayor parte del tiempo entrenando con las espadas y bueno Esamaham conmigo y su madre - digo y lo veo - me preocupa que ellas peleen y que en un futuro los príncipes compitan entre ellos no quiero más sangre en este palacio - digo y el sultán voltea averme.

-Éso no va a pasar Sultana - me sonríe.

-Lo extrañe mucho su Majestad - lo abraza de nuevo - estaba muy preocupada rezaba siempre a Allah para que llegará con bien y la victoria a palacio - digo mientras lo veo.

-Y tus plegarias fueron escuchadas hermana - dice y nos volvimos a abrazar.

-Sultán con su permiso me retiro tengo que preparar su fiesta - le sonrió y el a mí.

-Adelante - me da una sonrisa cálida y salgo de la habitación del Sultán.

Por la tardé la fiesta comienza y concubinas bailan en el centro del harén, me siento en el puesto que es de la madre Sultana y las otras sultanas a cada lado mío.

Le contaré como es que mí hermano llegó a Sultán, de todos mis hermanos yo fuí la última en nacer mí madre la gran Sultana madre, Kösem y el sultán Ahmed Khan después de que mí padre muriera Osman fue,fue el siguiente en la lista y de ahí murad pense que mis hermanos estaban a salvo pero no fue así, süleyman fue el primero, después fue Ibrahim luego Mehmed y al final sería Bayezid pero mí hermana hafsa y yo descubrimos el plan y al final logramos escapar pero hafsa fue envenenada y murió en el lugar donde nos estábamos quedando con ella.

Tiempo después mí hermano logró formar su ejército y al tiempo después yo regrese como la última Sultana de la dinastía, mí hermano regreso a palacio como sultán, intentaron matar a mí hermano pero yo me sacrifique por el desde ahí yo me prometí cuidarlo de todos y de todo, lo protegería con mí vida si es necesario y me jure siempre estar a su lado pasé lo que pasé, soy su Sultana, su única hermana, su valide, su todo, y eso nunca cambiará yo lo conozco mejor que nadie.

Después de todo lo vivido yo me encargue del harén y después de tanto tiempo el Imperio volvió a florecer y yo también, me volví fría, soy una Sultana astuta, bella, inteligente, fría, calculadora y nunca me dejó pisotear después de todo soy hija de la Sultana kösem y del Sultán Ahmed.

Los años han pasado y la relación de mí hermano conmigo es cada día más fuerte, el me cuida y yo a el, me adora y yo también somos inseparables y eso ha causado que muchos enemigos intenten lastimarme porque saben ellos que la debilidad del Sultán soy yo y el es la mío hemos sufrido mucho para que el llegará al trono y hemos sacrificado a muchas personas también pero valió la pena, el es un gobernante justo, educado, carácter fuerte, guapo y de buen corazón aunque no lo demuestre mucho pues al igual que yo tuvo que aprender a ocultar sus emociones para que nadie lo viera débil y se aprovechará de el.

-Sultana se encuentra bien - me dice Fatma.

-Sí - digo y me levanto de ahí asiendo que las otras Sultana también y la fiesta parara por un momento.

-Sultana a donde va? - dice halime.

-A mis aposentos - digo y sorprendo a todos.

A mi siempre me gusto bailar con las concubinas y gozar de la fiesta pero sinceramente desde que el sultán se fue de campaña no he dormido bien y tampoco he comido bien y hoy que regreso porfin voy a poder dormir.

Salgo del harén y me voy directo a mis aposentos mañana vendrá el nuevo soldado de mí hermano y como su hermana tengo que estar ahí.

Me criadas me ayudan a despeinarme y des maquillarme, me cambio yo sola como siempre y al finalizar apagan todas las velas y se van.

Al fin puedo dormir en paz, el sultán esta aquí y yo ya no tengo porque preocuparme de que este vivo, coma o no le pasé nada.












(......................)

Espero les guste y
no olviden votar. ⭐

Sin más preámbulo

¡Continuará!

LA SULTANA DEL SOL Y LA LUNAWhere stories live. Discover now