AL FIN CASADOS

505 41 0
                                    

Por la mañana al levantarme las criadas me ayudan a darme un baño y a arreglarme pues hoy voy aver los preparativos de mi boda con malkoçoğlu baly bey.

Desayuno mientras leo un poco así también sümbül me comenta lo que pasó ayer por la tarde que no salí y como ha amanecido el Palacio.

Dos horas después entran dos modistas de Palacio quienes se encargan exclusivamente para la ropa de el sultán y de la mía junto a las de las Sultanes y príncipes también.

Llevo unas tres horas y algo viendo telas, asiendo me medidas y viendo como esque será el diseño, Atike y Esamahan se encuentran aquí y que Fatma se encuentra en el Palacio de lágrimas y halime encerrada en su habitación,ambas van a llegar a mi fiesta y después se van a ir, desearía en estos momentos que mi madre estuviera aquí con migo y Hafsa también pero lamentablemente no lo están y acostumbrarme a eso ya lo se de memoria.

-Con esta tela se vería muy hermosa mi Sultana - dice Atike en broma y veo la tela que me muestra, es Rosa y me enseña una tela con brillos.

-Bonito si - le digo y ella asiente.

-Tía Mariam - me llama Esamahan y la volteo aver con una sonrisa.

-Dime cariño - le sonrió.

-Con esta tela te verias muy bonita - dice y me muestra la tela azul.

-Entonces esa tela será - le sonrió y ella da brincos - quiero esa tela como vestido junto con esta - le muestro la otra y ellos asienten - el vestido y el velo tienen que estar para en dos semanas y quiero los zapatos del mismo color - les digo y ellos asienten, hacen reverencia y se van de ahí con las telas que les indiqué.

-Te vas a ver hermosa Mariam - dice atike y le sonrió.

-Gracias, sümbül - le grito y el llega a nosostros asiendo reverencia.

-Mi Sultana - me dice y le miro con una sonrisa.

-Llevale estas telas a las costureras y que hagan vestidos para mi y tres vestidos para la Sultana Esamahan, manda traer al que hace las joyas quiero un par de coronas y joyas nuevas - le digo y el asiente - y también trae a todos los príncipes almorzaremos aquí en mis aposentos - le digo y el me mira asintiendo con la cabeza.

-Algo más mi Sultana - lo miro.

-No puedes irte sümbül, gracias - le sonrio y el se va.

-las criadas se preparan para la fiesta y me hize cargo de ver como esta tu Palacio y es uno de los más grandes, más que el Palacio de lágrimas - me dice atike y asiento con una sonriendo.

-Muy bien, ya esta casi todo listo solo falta que llegue el día y ya - le digo y ella me mira con una sonrisa.

-No quiero que te vallas de Palacio tia Mariam - dice Esamahan y le sonrío con dulzura.

-Voy a venir muy seguido y nos vamos aver igual, no como normalmente lo hacemos sino menos pero nos vamos aver y cuando lo hagamos estaremos todo el día juntos - le digo y ella asiente con una sonrisa.

La hora del almuerzo llegó y con ellos los príncipes, me felicitaron por la boda y almorzamos en paz, una hora después se van todos y al final me pongo a descansar hoy fue en verdad un día largo y no me imagino lo que me espera cuando este casada.

Descanso un poco y cuando se llega la hora de cenar me traen mi cena y ceno en paz leyendo un poco un libro que comenze hace días y hasta ahora apenas voy ala mitad.

LA SULTANA DEL SOL Y LA LUNAWhere stories live. Discover now