¡¿CASARME?!

774 64 3
                                    

Me terminaba de arreglar y salí de mís aposentos, llegue al jardín privado donde Esamaham se encuentra con su madre y la Sultana Halime.

-Sultana - dicen ambas Sultana y Esamaham viene corriendo a mi.

-Esamaham no hagas eso - dice Fatma - lo siento Sultana todavía esta chiquita - dice y me mira al igual que la otra Sultana.

-Sultana - los príncipes hacen reverencia y los saludo igual que Esamaham.

-Vallan a seguir con lo suyo mís principes - les digo y ellos asienten - Cariño quieres dar una vuelta conmigo - le preguntó ala mini Sultana a un lado de mi.

-Si tía Mariam - dice y le sonrió.

-Esma, sümbül - grito y ambos llegan - la Sultana Esamaham vendra a dar un paseo conmigo cuidenla mientras voy - digo y ambos junto a Esamaham se van de ahí - respecto a lo de la niña no tiene nada de malo Fatma es mi sobrina y la única Sultana hija de nuestro sultan ella puede darme reverencia más adelante - le digo y me siento a su lado por cortesía.

-Sultana y cuando se piensa casar - dice halime, siempre tan impropia.

-Cuando yo quiera halime, tiene algún problema con éso? - le digo con una sonrisa falsa.

-No Sultana pero su belleza y juventud no van a durar por siempre - dice burlona mente y Fatma la mira horrorizada y me levanto al igual que ellas.

-Cuida tus palabras halime que estas hablando con una Sultana de la dinastía - le digo y me acercó a ella.

-Sultana es la verdad no entiendo porque se molesta, lo siento si la insulte - dice con falsa inocencia.

-Escucha enfrente de ti tienes al Imperio otomano, estas hablando con la hermana de su Majestad el sultán, soy su valide y se le comentó de esto te castigará - le digo y veo como ambas bajan la cabeza - que nunca se les olvide esto a ambas - les digo y me acercó a ella cuando hago que Fatma se ponga a un lado de halime - yo soy el Imperio otomano, yo soy la Sultana más poderosa del mundo y este mismo todo es mío así que para la próxima cuiden sus palabras ambas y no se metan en mí vida que esta es solo mía, comprenden? - digo y ellas asienten - muy bien - digo y me voy de ahí con mis criadas detrás de mí.

-Maldita - dice halime.

-Es tu Sultana no le digas así - dice Fatma.

-Ella nos humilló diciendo que es el Imperio otomano - dice halime enojada.

-Y tiene razón halime, ella es el Imperio otomano junto a su hermano así que mucho  no podemos hacer.

-Eso esta por verse - dice halime y sonríe maliciosamente.

Llegó con Esamaham y comenzamos a pasear por todo el jardín privado.

-Tía, Mariam - dice la pequeña a mí lado.

-Si, cariño - digo y la cargo en mis brazos.

-Porque mi mamá y tu se llevan mal? - pregunta la pequeña niña de cinco años

-Algún día lo sabrás Esamaham y cuando eso pasé tu ya serás una hermosa Sultana linda y fuerte - digo y seguimos caminando.

En el almuerzo pido comer con todos mis sobrinos y no me los niegan.

Hatice la favorita de mi sultán es madre de un Sehzade, Kasim es su nombre y apenas es un bebe de un año, Osman de 3 años y Esamaham de 5 años son hijos de Fatma. Mehmed el que le sigue,10 años hijo de otra concubina su madre murió al nacer pero yo me hago responsable de el. Süleyman  hijo de otra concubina también favorita del sultán de 7 años. Ibrahim de 8 y Mustafá el hijo mayor, 12 años ambos hijos de Halime.

LA SULTANA DEL SOL Y LA LUNAWhere stories live. Discover now