LA EJECUCIÓN DE SÜMBÜL AĞA

542 47 0
                                    

Han pasado tres semanas desde que mis sobrinos llegaron a Palacio y resivi la carta de su Majestad dice que ya ganaron la batalla que ahora falta ir solo por el castillo y al tomarlo vendrán días después.

Me encontró leyendo varios libros que me acaban de llegar, daye Hatun me informo sobre como va todo en el harén y por ésa parte no me preocupo, halime ni Fatma han visto a sus hijos en más de cuatro meses y eso me alegra para que aprendan una lección pero los niños las extrañan mucho, pues claro son sus madres.

Kasim y süleyman están con sus madres ellos al ser bebés pero los demas no, Mehmet vive en mis aposentos, yo al serme cargo de el soy su madre y hasta ahora no he fallado con ese papel el sabe que no soy su mamá nos escucho hablar a Bayezid y a mi sobre eso pero yo lo quiero como mi hijo y con eso basta, me costo que me perdonará pero le tuve que contar como es que me hice pasar por su madre y bueno ahí fue cuando me perdono.

Su madre murió cuando el nació pero también fue cuando unos rebeldes entraron a Palacio ella recién había dado a luz y nosostros la tuvimos que dejar ahí pues mucho por ella no podiamos hacer así que después de que el sultán castigará ha esos rebeldes yo me hice cargo de el con permiso de su majestad, pero esa historia será para después.

Mi almuerzo llega y con el mis sobrinos Esamaham y Mustafa.

-Sultana - dice Esamaham corriendo abrazarme.

-Que lindas estas hoy Esamaham - le sonrió.

-Gracias Sultana - me dice y la siento a mi lado.

-Sultana - hace reverencia - perdón si la molestamos pero mi hermana quería verla y yo me ofrecí a traerla - dice y hago una seña de que se siente al otro lado mío.

-No importa querido, tienen hambre - les digo y veo como ambos a sienten - almuerzen conmigo y con Mehmet - le sonríe y ellos a mi igual - señorita daye que traigan más comida, por favor - le digo y ella asiente con la cabeza y hace una reverencia para luego salir de mis aposentos.

-Sultana Mehmet y yo hemos estado practicando mucho en la espada y hemos estado mejorando - dice Mustafa.

-Que bueno cariño aver cuando me hacen de nuevo una demostración - miro a los dos y entre ellos se sonríen.

-Cuando usted quiera Sultana - dice Mustafa.

-Que les parece en dos días - les digo y ellos a sienten - muy bien, Esamaham dime como va la escuela - la miro y sonrió.

-Bien Sultana, mi hermano Mustafa me esta enseñando italiano - dice y come un camarón después.

-Que bueno que ayudes a tus hermanos Mustafa, siempre tienen que estar juntos y apoyándose el uno al otro, Esamaham todos tus hermanos están para ti y tu para tus hermanos - les digo y los tres a sienten.

-Lo sabemos Sultana es por eso que siempre estamos juntos o tratamos - dice Mehmet.

-Me alegra - le sonrio - que no se les olvide nunca esto, muchas personas van a traicionarlos pero es evidente quien es tu amigo y quien no, siempre confíen en sus hermanos ellos siempre estaran para ustedes - les digo y seguimos comiendo.

El almuerzo termina y con ello mis sobrinos y mi hijo llendose una hora después.

-Sultana, Sultana - llega daye hatun muy alterada a mis aposentos poco después de que los niños salieran.

-Que pasa señorita daye - la miro.

-La Sultana Halime junto ala Sultana Fatma quieren ejecutar a sümbül ağa sin que el sultán se entere - me dice y me levanto rápidamente.

LA SULTANA DEL SOL Y LA LUNAWhere stories live. Discover now