2

1.3K 92 32
                                    

/NARRADOR: Karchez\

La cabeza me pesaba más que todo mi cuerpo, sentía los ojos como si alguien me hubiese exprimido dos limones sobre ellos.

Abrí los ojos dandome cuenta que estaba en medio del bosque, trate de hacer memoria pero todo lo que podía recordar era una explosión y una imagen borrosa de un chico de cabello blanco, o era negro?.

Me levanté del suelo y mire que había otra persona tirada cercas de mi, era alguien más bajo que yo, su cabello era algo castaño, era de tez blanca y cuerpo delgado, en su cabeza ví unas orejas parecidas a las de un zorro o eran de gato?, en este punto de mi vida no recuerdo ni mi edad.

K- Ahm, disculpe señor, ¿estará vivo?

Agite su cuerpo de un lado a otro pero el hombre no parecía levantarse o mostrar alguna señal de vida. Lo mire unos segundos pero este parecía seguir durmiendo, cuando estaba apunto de poner mi mano en su cabeza el hombre se levantó de la nada y se puso en una pose que parecía ser de un karateca.

¿Quien coño eres?, Que sepas que se karate joputa. -A

K- Y-yo solo te trataba de levantarlo, no busco hacerle algún daño.

El hombre de barba me miró de pies a cabeza una y otra vez, yo solo levantaba las manos como señal de paz, miro fijamente mis orejas de oso.

¡Coño que eres un oso!, ¿Querías comerme?, ¿Acaso eres mi hijo?, ¿Cómo te llamas chico?. -

K- Yo me llamo karchez, ¿como se llama usted?.

Vaya pues no eres hijo mío, jamás le pondría un nombre tan feo a mi hijo, me llamo Auron , para ti señor Raúl. -A

Hubo un gran momento de silencio incómodo entre nosostros hasta que el sonido de hambre de nuestros estómagos rompió el hielo.

K- ¿Que le parece si buscamos algo de comida y después me puede seguir insultando?.

No sería mala idea, por aquí cerca se escucha agua correr, vayamos a ver si podemos atrapar unos peces.-A

El hombre de barba se adentro en el bosque siguiendo el sonido del agua. Comencé a seguirlo sin más. "Este hombre estara loco?" me pregunte en mi cabeza, "Si intenta hacerme daño igual me lo como, que con ese físico no creo que pueda hacer nada en contra de mi".

Después de unos minutos llegamos a una alta cascada.

K- OSTIA QUE GRANDE.

Jamás había visto una cascada en mi vida, pensé que eran más pequeñas, o talvez está es más grande de lo normal.
Seguimos el río que dejaba la cascada al caer y nos condujo a un pequeño lago de no mucha profundidad.
Miramos el lago y había unos cuantos cuántos animales, había un montón de peces, ranas,dos tortugas y una gaviota posada en un árbol.

Ven chico que te enseñaré como los zorros macho alfa atrapamos peces. -A

"¿Este hombre realmente podrá casar algo?", Me pregunte mientas veía como este se subía los pantalones hasta los tobillos y se quitaba la camiseta dejando a la vista su pecho, se acercó a un borde del lago y metió sus manos intentando atrapar un pez, el primer intento fallo, el segundo igual y así una y otra vez.

( '(ェ)' ) 🍪)¡¡¡Torti Shots!!!𖦹 (🍪Where stories live. Discover now