🥐 7 🥐

795 72 10
                                    


/Narrador: 8cho/

En la tranquilidad de la sala me encontraba junto a la pelirosa, me encontraba posando mi rostro sobre su cabeza cuando de pronto un "grrr" interrumpió nuestra tranquilidad, ese sonido ya lo escuché antes, un claro llamado de la naturaleza diciendo "alimentame hijo de puta". Por la expresión avergonzada de Nia rápidamente supuse ese ruido provenía de ella.

Que pasa?, Te tragaste un tazón de
vayas y 3 pescados, como se
supone que tienes hambre?. -O

N- Pueh...., no te mentiré
si tengo hambre.

Si sigues comiendo pasarás de ser
una sirena gato a una foca. -O

N- ¡Ocho!

Solté mi típica carcajada mientras tapaba mi boca, Nia me miró enojada para después reírse de mi imprudente comentario.

Bueno ya fuera de coña, te
apetece un pastel?. -O

N- No vendría mal la verdad.

Dispuesto a la idea me levanté y me dirigí a la cocina, busque en los almacenes, estos estaban casi vacíos, las vayas dulces de Juanito habían sido comidas, en el tazón de pescado de Karchez solo quedaba la espina dorsal y cráneo de un pescado; buscando más a detalle encontré un pequeño fago de trigo, probablemente le pertenecía a Axozer, con solo un ingrediente en mano procedi a buscar nuevas fuentes de comida, una de ellas el refrigerador.

Lo abrí y estaba justo como lo pensé, medio vacío, ya sin sorprenderme por el estado del refrigerador trate de buscar algo rescatable; lo poco que había eran botellas de jalea de mora y unas cuantas verduras y frutas. No tire la toalla y metí mi cabeza en la nevera y busque más a detalle, detrás de las jaleas había un envase de cristal con un líquido blanco, lo tome y observé como tenía tallado en el cristal "¡No tocar!" junto al nombre de Karchez y un osito enojado. Agite la botella y descarte la posibilidad de que fuera semen, tal vez era leche, o bueno no lo sabré hasta probar.
Sin miedo abrí el envase y di un sorbo al contenido, sabía dulce, era cremoso, definitivamente era leche de vaca, esa leche fue lo mejor que eh tomado; limpie mi bigote de leche y dejé lo poco que encontré en la mesa de la cocina.

N- ¿Haz encontrado todo?.

Solo la mitad. -O

N- Por lo que veo solo faltan
los huevos y vayas.

Si, si. -O

N

- Biyin me dijo que Auron adoptó un pollo, ¿Cuál era su nombre?..., ¡Frederick!. Saldré a buscarle y le tomaré unos cuantos huevos.

Sin poder dar respuesta la vi salir de la cocina y salir corriendo al jardín, a decir verdad no sé si pueda encontrar a un pollo en medio de la noche pero bueno, ya verá ella como se las apaña, después de todo sin ella no estaría vivo.

Con ayuda de la mágica mesa de crafteo y un poco de hierro del cuervo, logré hacer unos moldes de pastel y recipientes de hierro. Ahora me toca moler el trigo para hacer la harina, no creo que ni puño soporte el duro trigo, tendre que buscar una manera de moler el trigo.

[😺🐕]

Narrador: Nia.

( '(ェ)' ) 🍪)¡¡¡Torti Shots!!!𖦹 (🍪Where stories live. Discover now