3

1.1K 76 25
                                    

No lograba recordar nada, los pocos recuerdos de su vida se estaban perdiendo entre sueños, una luz apareció en el cielo, la luz era cada vez más fuerte, un ardor sin igual consumía sus ojos. Forzado y adolorido abrió sus ojos.

F- Auron?, dónde estoy?.

El joven búho miraba a sus alrededores una y otra vez, grandes árboles de copa cubrían el terreno. Se levantó del suelo y estiró su cuerpo, miro sus brazos llenos de rasguños y manchas de sangre seca. Levantó sus alas para revisar si estás estaban bien, por fortuna estás estaban casi perfectas, le faltaban alguna que otra pluma.

Busco su mochila por todos los alrededores, no parecía estar en el suelo, emprendió vuelo y busco entre las copas de los árboles, por fortuna su mochila estaba intacta atorada sobre una rama, la saco de la rama y bajo al suelo. Abrió su mochila, todo parecía estar en su lugar, algunas cosas no recordaba que las había guardado pero no le dió importancia. Saco una barra de granola del fondo de su mochila, un pequeño amiguito verde se había infiltrado en su mochila, la oruga trataba de abrir el paquete pero por su blando cuerpo le era imposible, Fargan miro con atención a la oruga, la quito de su barra de comía y la poso en su mano, jugo un poco con la oruga antes de lanzarla a su boca y masticarla. Vaya destino de nuestro amiguito verde.

Abrió su barra de granola y la comía sin más. Trataba de hacer recuerdo mientras masticaba, algunos nombres venían a su cabeza, unas cuantas caras pero no mucha información concreta de quien eran estás personas o porque las conocía, o el porque había terminado en el bosque. Aburrido de tanto pensar se levantó del suelo y camino por el bosque.

F- ¿Quien coño me trajo aquí?.

Camino por los bosques pero todo el bosque seguía el mismo patrón, harto de caminar abrió sus alas y se elevó al cielo. Aún volando el patrón del bosque era el mismo, voló por extenso tiempo pero lo único interesante que vio fue un lago y un pantalón atorado en una roca de un río. Miraba a su alrededor una y otra vez cuando de la nada una figura negra apareció en el celeste cielo, apresuró su vuelo y se acercó poco a poco a la figura negra, entre más se acercaba más clara era la figura, un hombre de cabello negro rizado, unas grandes alas salían de su espalda, un sombrero de paja acompañaba su camiseta negra de cuello v y pantalones gris con tirantes.

F- ¡Hey!, ¡no vayas tan rápido!.

El hombre de cabello negro planeo lentamente hacia un pequeño campo de girasoles en medio del bosque, Fargan siguió al cuervo.

Cuando finalmente los dos habían llegado al suelo Fargan miro con atención al cuervo, era exageradamente alto, sus dedos delgados, brazos largos, y un cabello negro y levemente rizado que llegaba hasta el borde de su barbilla, su cara no era muy notoria debido al sombrero que llevaba.

U- Disculpa la pregunta pero desde que me levanté estoy un poco perdido, ¿Sabes quién soy?.

El hombre levantó su sombrero dejando ver su rostro, una barbilla marcado, piel blanca con algunas manchas de tierra, una barba de candado, nariz picuda y labios rojos oscuro, Ojos negros, pestañas tristes y cejas bien definidas.
La cabeza de Fargan era un poco más pequeña que los pectorales el hombre.

Fargan miro en shock la belleza del hombre, su cuerpo analizaba la cara del hombre, algunos recuerdos venían a su cabeza pero no muy bien definidos.

U- ¿Estás bien?.

Pregunto el hombre de ojos negros mientras tocaba la frente del búho. Fargan volvió en si después de agitar su cabeza de un lado a otro. Se sentía algo intimidado por el cuervo.

( '(ェ)' ) 🍪)¡¡¡Torti Shots!!!𖦹 (🍪Where stories live. Discover now