Coffe shop (Sterek)

1.7K 180 15
                                    

Derek había conseguido un empleo... que no es como si lo necesite, probablemente tiene más dinero que el sádico Christian Grey.

Aunque ese papel tal vez le quedaría mejor a Peter...

En fin. Su trabajo consistía en editar libros, a veces escribirlos, llevaba dos libros publicados, uno enfocado en Stiles y otro en su familia, obviamente con otros nombres y ambos fueron best seller y está siendo considerado para ser una película, solo que Derek odia la idea de que hagan una mierda con sus escritos.

Así que, aunque Stiles está ocupado con su trabajo como agente importante del FBI (especializado en áreas sobrenaturales) tiene tiempo suficiente para ir y conseguir café para su próximo esposo.

Fue a una cafetería en el centro de Washington, en un punto medio donde Stiles estaba trabajando y Derek también, solo espera que no sea un asco.

Mas leche que café y dos y media de azúcar en un café casi traído del mismo infierno. Contra la creencia popular, Derek ama su café casi sin café pero lleno de azúcar, mientras que Stiles ama un buen café negro que evite que duerma por lo menos en los próximos dos días siguientes.

–Gracias –Dice cuando le entregan su café.

Decidió que pusieran como nombre "Mica" es un nombre que solo su padre y Derek usan para él, pero lo usa para no recibir alguna burla o comentario extraño sobre llamarse a sí mismo "Stiles" parece que lo miran como si fuera un niño infantil... y lo es, pero no hay necesidad de demostrarlo tanto.

Sube al elevador de la editorial, listo para llegar con Derek, también trae una dona glaseada probablemente listo para hacer una burla de que Stiles le causa diabetes por tierno y el azúcar que le hace comer.

No tener que preocuparse por lo que come su prometido, así como lo hizo en toda su vida con su padre es algo asombroso.

–Buen día, vengo con Derek Hale –Dice sonriendo dulcemente.

La secretaria lo mira de arriba abajo como si estuviera considerando si es algún tipo de broma. Mira hacia el chaleco de Stiles donde FBI la BI está pintada de la bandera del orgullo bisexual, parece demasiada interesada en eso.

–¿FBI? –Pregunta con una risa divertida.

Stiles suspira y saca su placa manteniendo los cafés sobre su pecho. –Ahora, ya que aclaramos que no es un disfraz, voy a ver a mi prometido ¿Está ocupado? –Pregunta con una sonrisa sarcástica.

La mujer parece avergonzada, así que Stiles alza el pecho orgulloso y se dirige hacia lo oficina de Derek.

Ha tenido toda su vida de sentirse avergonzado sobre su inteligencia gracias a su nombre, sexualidad, su forma de ser o simplemente su... trastorno. Así que poder callar a las personas con su posición, demostrando lo inteligente que es siempre le hace sentir bien.

Entonces arquea su espalda, listo para encontrar a su prometido cuando golpea a alguien y todo el café se tira sobre él.

Casi cae al suelo cuando una mano se pone sobre su espalda evitando su caída.

–Dios, Stiles –Escucha a Derek preocupado, pero está demasiado ocupado sintiendo dolor por el café sumamente caliente sobre él como para escucharlo. –Ven, vamos a limpiarte.

Cuando menos se da cuenta esta en el sillón de Derek sin su uniforme, quien diría que terminaría siendo quemado considerando que tiene su chaleco contra balas.

Deberían hacerlo contra café.

–¿Cómo demonios tu cuerpo se quema tan fácilmente? –Dice intentando quitar el dolor de Stiles de su cuerpo, pero las quemaduras no se van.

–Solo quería traerte café –Dice. Se mueve incomodo por el tono que deja salir, parece un niño pequeño y eso fue lo único que no quería hacer. Puede imaginarse la expresión de burla en la cara de la mujer, pensaba que era un idiota buscando al sexy Derek... y probo que solo es eso.

Derek asiente sonriéndole, acuna el rostro de Stiles en sus manos y sonríe. –Y te lo agradezco.

–Como siempre tenía que ser un idiota torpe y tirarme todo encima –Espeta lleno de auto odio, Derek suspira.

–Yo te asuste, es mi culpa. –Murmura –Estaba algo distraído con... tu trasero.

Stiles sonríe divertido al escucharlo y deja salir una carcajada ahogada, más por lo sonrojado y culpable que parece Derek.

–¿Dividimos la culpa? –Pregunta Stiles sonrojado, Derek asiente besando sus labios rápidamente.

–Vamos a casa, podemos preparar un café decente y darte un baño para curar esas quemaduras.

Stiles asiente sonriendo y besándolo de nuevo, ambos se levantan y Derek le da su sudadera a Stiles para que se la ponga en vez de su ropa mojada y llena de café, luego toma su mano y pone la ropa en una bolsa.

Ambos salen del lugar y de camino paran en una tienda de café, Stiles le pide dos donas esta vez ya que la pasada probablemente se quedó sobre el suelo, aunque el café termina enfriándose ya que están... distraídos bañando a Stiles y curando sus heridas....

Claro, haciendo eso. 

Flufftober ²⁰²¹ JaythanisloveWhere stories live. Discover now