Tulips. (Sterek)

1.2K 163 18
                                    

Sterek desde el punto de vista de Noah: 


Cuando él fue un adolescente, su padre no espero verlo ir a su primera cita, en vez de eso aventaba botellas por el aire, maldiciones al cielo y golpeaba a su madre y a él como un saco de boxeo.

Nunca salió con nadie, a nadie le interesaba salir con el chico raro Stilinski, el hijo del conserje alcohólico de la preparatoria que miraba de manera indebida a las jovencitas que pasaban por ahí.

Odiaba a su familia, siempre pensó que algún tipo de dios te ponía en el mundo donde creía que estarías bien y a él le dio el apellido Stilinski para reírse cada día un poco. Era una mierda, luego un policía lo salvo, comenzó a trabajar en la comisaria, se convirtió en policía y una linda chica en un jeep azul, un vestido amarillo lleno de flores coloridas y cabello ondulado que caía sobre sus hombros tan hermosamente le invito a una cita, y lo demás, bueno o malo, se volvió historia.

Vio junto a ella todas las películas románticas, donde el padre espera al novio en la sala y lo hace temblar de miedo antes de que baje su hija y le pida que no la avergüence. Siempre quiso que a su familia le importara tanto como para avergonzarlos de esa manera, o que los de Claudia no estuvieran muertos, ambos no tenían a nadie, pero tienen a Stiles.

Cuando Stiles le dijo que Derek le invito a una cita, Noah no pudo evitar sentirse emocionado, este era el momento que tanto estaba esperando en las películas, solo tenía que avergonzar a su hijo y protegerlo de aquel chico malo con chaqueta de cuero y acusaciones falsas de homicidio.

-Buenas noches, señor Stilinski -Dice Derek nervioso, Noah puede ver como su cuello esta bañado en sudor por los nervios - ¿Llegue muy temprano? Stiles dijo a las siete, tal vez debería ir a mi auto -Murmura avergonzado, sus mejillas ligeramente sonrojadas y su ceño como siempre fruncido - ¿Sabe qué? Fue... fue una estupidez, compre flores y toque el timbre como eso hiciera que la relación comience bien y todos mis destroces con psicópatas pasaran desapercibidos, son un desastre.

Sí que este chico tiene más problemas e inseguridades de las que debería de tener un chico de su edad, pero como siempre le han demostrado (Sobre todo en Beacon Hills) la vida nunca es fácil, ni justa, pero hay rayos de luz que la hacen pasable, hasta amable.

Noah ve como Derek golpea su frente con los tulipanes amarillos que trae en un ramo y no puede evitar pensar en su esposa.

Este chico, como su Claudia, no tiene familia que lo acompañe para darle confianza en su primera cita, Stiles, como él, solo tiene a una persona que lo abandono varias veces... Pero esta aquí ahora y no está dispuesto a dejarlos caer a ninguno de los dos.

-Era el color favorito de mi esposa -Dice mirando las flores, Derek parece recobrar la conciencia y ya no perderse en sus miedos -Oh bueno, ese era dependiendo el mes, cambiaba cada vez que podía -Dice riendo con cariño -Ella decía que hay demasiados colores como para decidirse solo por uno.

Suspira con pesadez ante el recuerdo. Su Claudia, probablemente tomaría fotos de Stiles desde que se está vistiendo, cuando baje por las escaleras y una en la entrada solo para guardar su primera cita para siempre. Él solo quería avergonzar a Derek, pero parece que él puede avergonzarse solo.

- ¿Quieres pasar? Creo que mi hijo destrozo su habitación buscando algo bonito que ponerse. Puedes esperar, tengo un documental sobre la amazonas y cerveza.

Derek asiente lentamente confundido y entra junto a Noah, ambos se sientan en el sillón mientras el documental avanza y Noah le da la cerveza aun cuando sabe que no puede alcoholizarlo, pero tal vez le quite un poco la ansiedad que siente, minutos después escuchan los rápidos y fuertes pasos de Stiles corriendo por la escalera.

- ¡Estoy listo! -Grita.

Sí que lo está, una camisa roja, una chamarra negra, unos jeans ajustados que Noah no recuerda haber comprado y unos tenis negros. Combinado y decente, eso solo puede ser por culpa de Lydia.

Mira hacia Derek quien parece estar perdido ante la vista y sonríe completamente anonado. -Te vez hermoso.

Puede ver como su hijo se sonroja, se nota tanto por su pálida piel que probablemente se sentiría avergonzado si tuviera un espejo frente a él.

-Gracias, tu siempre estas sexy -Dice. -Oh dios, perdón papá -Dice después de escuchar a Noah quejarse.

-Ya, váyanse y dejen de traumarme. -Espeta.

Ambos asienten, Derek le da las flores y acompaña a Stiles a la cocina en busca de un florero, de mientras Noah busca en el sillón su teléfono, lo más rápido que puede y lo apunta en dirección a su hijo y su novio sin darse cuenta de que el flash estaba encendido.

- ¡Papá! -Se queja Stiles, sus mejillas se vuelven increíblemente mas rojas y Noah no puede evitar reír por la ternura.

-Es para mostrársela a Melissa -Dice inocentemente.

-Oh dios, ustedes son terribles.

Stiles toma la mano de Derek y lo saca de la casa, el hombre puede despedirse con un rápido asentimiento y la puerta se cierra de golpe.

Ahí va su bebé, creciendo, consiguiendo amor en un hombre honesto y amable... y Noah consiguió avergonzarlo.

Con una sonrisa en su cara acerca la cerveza a sus labios. Misión cumplida.

Flufftober ²⁰²¹ JaythanisloveWhere stories live. Discover now