Slow Dancing (Sterek)

1.6K 155 10
                                    

Derek tiene dos pies izquierdos.

Cuando su papá estaba vivo, cuando él era solo un niño, le encantaba bailar, aunque nunca lo hizo bien, los lobos no lo hacen, pero su papá, un beta extraño como era lo hacía.

Mamá, siendo la alfa, siempre estaba ocupada haciendo que todo estuviera en su lugar, que todos aceptaran su posición en la manada y que no la avergonzaran. Derek en vez de ser un lobo perfecto en la familia, era más bien el venado de las piernas torpes.

Entonces papá lo propuso, el baile podría ayudarlo.

Ponía música popular en el estéreo justo donde se supone que deberían de estar entrenando defensa o transformación, su padre le enseñaba algo importante, equilibrio y disciplina dentro del baile, o eso es lo que le dijo a su mamá porque cuando la puerta se cerraba y la música era alta su padre comenzaba a bailar y hacia que Derek lo siguiera.

En la manada Hale todo tenía que ser perfecto, pero con su padre nada debía serlo, solo eran ellos dos, bailando alguna tontería que estuviera de moda hasta que el tiempo terminara, luego su padre lo abrazaría, pondría un beso en su frente y le diría que el siguiente día comenzarían el entrenamiento real, pero nunca lo hicieron.

Así que Derek estaba en pánico, por muchísimas y buenas razones, pero la más grande es el baile de pareja que Stiles quería para su boda, un pequeño baile lento el cual por lo visto añoro desde que lo vio en la película de sus padres. Sea por ambos lados o solo uno, ambos son huérfanos, así que Derek no pudo evitar decir que sí.

Nunca pensó que el hiperactivo de su prometido pudiera moverse tan bien en las clases y él... es un tronco.

Intento demostrar que no estaba tan avergonzado, pero no importa cómo, Stiles siempre lo sabe.

- ¡Der, ven! -Le grita desde en medio de la posta de baile del salón que habían rentado.

Era algo grande y realmente bonito, no solo tenían a sus pocos amigos y su familia que podía ser contada con una sola mano, sino que también tuvieron que invitar a otras manadas para que notaran la unión y respetaran a la pareja, así que pagaron lo mejor que pudieron encontrar en Beacon Hills.

Stiles estaba bailando de un lado al otro con una gran sonrisa en su rostro escuchando Mirrors de Justin Timberlake, la canción que habían escogido para el baile, cliché, pero Stiles amaba esa canción y Derek amaba fingir que no era por lo sexy que es Justin.

En cuanto llega junto a su prometido Stiles lo jala hacia él y se pone en posición de vals cuando la canción comienza en un ritmo más lento de la canción.

La mano de Stiles se puso sobre su hombro y la otra entrelazada a la de Derek. El lobo miro rápidamente a sus pies para mirar sus pasos, pero Stiles sonrió sonrojado y tomo su barbilla obligándolo a mirarlo.

-No lo pienses demasiado. -Murmura lentamente y sigue bailando con su mirada llena de amor directamente a los ojos de Derek. -Solo mírame a mí y disfruta lo que vez -Dice guiñándole el ojo derecho, Derek ríe con cariño y asiente.

Uno, dos, tres, cuatro (Stiles mirándolo) uno, dos, tres, cuatro (Esa canción está comenzando a gustarle) uno, dos, t... Stiles es hermoso.

Por un momento deja de estar en los brazos de su prometido y comienza a divertirse en serio con la canción, por un momento está de nuevo junto a su padre bailando mientras que su madre sigue repitiendo que el alfa tiene que ser perfecto, varonil y la familia Hale siempre debe de mantener el estándar.

Es un alfa, está a punto de volver a formar la familia Hale (Stilinski) junto a Stiles, pero mientras hace que el humano gire y suelte dulces carcajadas mientras bailan en su boda hasta que sus pies duelen como el infierno sabe que el estándar es una mierda y que su padre está orgulloso.

Donde quiera que esté.

Oh, y sigue bailando para la mierda, pero a nadie le importa realmente.


___________________________________________________________-

Debo admitir que en este oneshot si me siento mucho como Derek (Aunque nunca tuve un padre así de genial, pero quisiera) Estoy estudiando teatro musical y bailar mal siempre te hace sentir como estúpido, es un asco, pero cuando por fin lo disfrutas, supongo que toma su magia.

En fin, espero les haya gustado, muchas gracias por leer.

Flufftober ²⁰²¹ JaythanisloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora