Soulmate (Sterek) (Noater)

1.6K 163 10
                                    

Las almas gemelas están destinadas siempre para encontrarse, pero no siempre estás listo para tomarlos.

Crecieron juntos de alguna manera, vivían en el mismo pueblo, el padre de su alma gemela es el sheriff y él es hijo de la mujer que es dueña de la mitad del pueblo, no había forma de que no se vieran, pero la edad en ese momento si importaba.

Derek veía un niño infantil y muy feliz, después vio a un niño roto y solitario. Peter lo vio mirándolo.

El pequeño Mischief... ¿Cómo se hace llamar ahora? ¿Stiles? Uhm, el punto es que estaba simplemente sentado en un columpio comiendo un sándwich completamente solitario mientras que otros estaban niños de su edad estaban jugando.

–Si su padre te ve mirarlo de esa manera pateara tu lobuno trasero –Se burla Peter. Derek lo mira molesto y gime.

–No lo estoy viendo de ninguna manera –Dice rascando su mano ¿Desde cuándo siente tanta comezón?

–Claro que no –Dice con sarcasmo, acaricia el cabello de Derek como si estuviera acariciando a un perrito.

–Solo quería saber que estuviera bien –Murmura. Peter asiente sin tomarle importancia hasta que baja la mirada a la mano de su sobrino, entonces una sonrisa se forma en su rostro.

–¿Puedo ver? –Pregunta haciendo una señal a la mano derecha de Derek, aquella que le causaba comezón.

Como sabía que no podía evitarlo, simplemente se encoje de hombros y lo deja tocarlo, entonces Peter toma su mano y muestra aquello que rasco con tanta fuerza sin apenas darse cuenta.

–M –Dice sorprendido –Tu alma gemela es lindo humano huérfano.

–Todavía tiene papá –Es lo único que dice para defenderse en vez de decir que no es su alma gemela, pero la marca demuestra todo lo contrario.

Siempre pensó que no debería de tener un alma gemela, tal vez no lo merecía, no todos tenían, como Peter, así que creyó que nunca obtendría una, pero ahora con esa marca en sus manos y viendo al niño hacer aviones de papel que su propia tarea deja salir una sonrisa de lado.

Tiene un alma gemela.

No lo dijo en ese momento, ni siquiera lo dijo cuándo podía, cuando comenzaron a salir. Stiles es humano (O algo así si no consideramos su chispa) así que no quería obligarlo a algo que no quisiera.

Ahora estaba cocinando y como siempre tenía a todos fuera de la cocina, Peter y Noah estaban junto a Derek uno a cada lado sobre la barra viendo sus celulares (Peter), trabajo (Noah) mientras fingen que no ven a Derek admirar a su cachorro.

–Estas perdido, hijo –Dice Noah burlándose mientras se quita los lentes de lectura, Derek baja la mirada al momento buscando alguna otra cosa la cual mirar para disimular.

–Lo siento.

Noah se burla con cariño y asiente –no te burles, lo entiendo –Dice con una sonrisa triste, pero sus ojos se iluminan de nuevo cuando mira a Peter haciéndolo sonrojar –Lo entiendo.

Derek niega, no podría entenderlo, nadie entiende la cicatriz en su mano o como podría afectar su relación si lo dice.

–No se alejará, apuesto que lo sabe –Dice Noah. Derek lo mira con confusión, mas después de que este apunta a su brazo.

Tal vez no debería de sorprenderse, después de todo es novio de su tío, la única persona que sabía del tema y también es el sheriff, así que no hay mucho que se le pueda ocultar.

–No es como si quisiera rechazarte.

–No es que lo quiera o no –Espeta Derek tal vez demasiado alto –No quiero obligarlo a que me quiera o se quede solo porque el estúpido destino lo quiere de esa manera.

Una cuchara vuela en su dirección a punto de pegarle en la cara, pero es detenida justo a tiempo volando sobre el aire, probablemente solo enviada para llamar la atención, aun así, siente que algo de sal le entra en los ojos.

Los tres en la barra se congelan por completo y mira hacia el dueño de la cuchara, Stiles quien parece más divertido que preocupado por la situación.

Se acerca, toma la cuchara que levita y se la da a Peter quien lo mira con confusión.

–20 minutos, lo bates ocasionalmente, pones la salsa, dejas que hierba y lo apagas –Ordena, luego apunta hacia Derek –Tu y yo, al patio.

–¿No es un lobo grande para que lo envíes al patio? –Se burla Peter –Y a todos esto ¿Por qué tengo que hacer yo la comida?

Stiles jala a Derek hasta el patio de la casa y grita antes de cerrar la puerta –Porque tu NO QUEMAS LA COCINA.

Noah frunce los labios cuando escucha que la puerta es cerrada de un golpe. Es bastante justo la conclusión de su hijo.

Derek esta aterrado, si fuera un perro de verdad probablemente tendría su cola entre las patas, pero gracias a cualquier deidad no es de esa manera.

Stiles no pierde el tiempo y toma sus manos buscando la M, luego sonríe feliz –Dios, esto arregla mucho las cosas –Dice sonriendo feliz, luego se tira a los brazos de Derek quien parece haberse vuelto loco ¿Esto está sucediendo? –Llegué a ver eso en los libros que Peter me dio, pero pensé que no éramos almas gemelas, o que no tenías una como Peter, así que no quise preguntar, maldito lobo tonto ¡Debiste decirme! –Le grita golpeando su pecho, Derek deja salir una sonrisa de alivio.

–No quiero obligarte a nada –Dice entre murmuros.

Stiles le da una sonrisa reprimida y asiente, toma su rostro entre sus manos y lo besa lentamente. Baja una mano para poder acariciar la M y ambos se separan porque sus grandes sonrisas no dejan que el beso continúe.

–Te amo, Derek Lee Hale, no necesito ser tu alma gemela o no, pero agradezco serlo porque quiero pasar esta vida y la que venga junto a ti. Dios, Der, esto es hermoso –Dice aventándose a sus brazos, después de un golpe rápido en la cabeza –No vuelvas a ocultarme nada, por favor.

–No lo haría –Dice sonriendo, el alivio es todo lo que su rostro demuestra. –Le temo a las cucharas voladoras –Se burla.

Stiles sonríe con cariño y asiente. Ambos, tomados de la mano y más juntos que nunca entran a la casa de nuevo dirigiéndose a la cocina.

El olor a humo molesta la nariz de Stiles así que corre a la cocina jalando a Derek, encontrándose con su padre y Peter bañados por el extintor.

Stiles suspira decepcionado –Pediré la pizza. 

Flufftober ²⁰²¹ JaythanisloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora