El peor rival de Senku

312 24 6
                                    

Narra Kohaku
Nunca pensé que el mentalista descubriera mis sentimientos. No estoy segura de lo que siento, pero me invade la tristeza e incomodidad al ver a mi hermana Ruri cada vez más cercana a Senku. Por un lado, me alegra que ella se haya curado gracias a él y que ahora estén casados, pero ese es el maldito problema que ronda en mi cabeza. Gen lo llama "celos," una forma simple de resumirlo todo. Si en verdad tengo sentimientos hacia él, entonces, por el bien de mi hermana, intentaré olvidar lo que siento por Senku, aunque no sé hasta qué punto podré suprimirlo.

"Quizás debería buscar consejo con Gen. Después de todo, es un mentalista."

— Con el tiempo que llevo con Senku, es incapaz de enamorarse de mí o de Ruri, lo sé, ¿verdad? — pensé por un momento en lo que dije y, de inmediato, me golpeé a mí misma. — Me enfocaré en otras cosas. Iré con Senku para preguntarle sobre el próximo plan.

Mis pensamientos me persiguen mientras me imaginaba Senku en mi cabeza. La imagen de Ruri y él juntos seguían rondando en mi cabeza, y eso duele. Me sumerjía en la duda, preguntándome si estas emociones son egoístas o si realmente importan. ¿Debería luchar por lo que siento, o debería renunciar a ello en aras de la felicidad de mi hermana? Las respuestas eran claras, y me siento atrapada en medio de una tormenta de sentimientos.

— ¡¡¡Kohaku!!! — Fue Suika quien me sacó de mis pensamientos. Venía alterada, ¿qué habría pasado? — Es Chrome, acaba de golpear a Senku muy fuerte. ¡Están peleando!

— ¡¿Qué rayos?! — Cargué a Suika en mi espalda y salí corriendo en dirección al lugar donde se encontraban, mientras pedía a Suika detalles sobre lo sucedido.

En el reino científico
Narra Ruri
No pensé que crearía un problema debido a un simple malentendido. Estaba buscando a Senku para hablar con él, para decirle que podía confiar en mí en cualquier situación. Como sacerdotisa y esposa, tengo un papel que desempeñar, y quería asegurarme de estar a la altura.

Una vez lo encontré, charlando con Kaseki, me acerqué rápidamente. Cada vez que lo observaba, algo en él parecía diferente en mi, y me hacía sentir extrañamente feliz y cautivada por lo que hacia. Era como si irradiara confianza única, algo que realmente necesitaba.

— ¡¡Senku!!— Estaba un poco nerviosa por lo que iba a decir. — Quiero hablar contigo —Mire a Kaseki — Buenas Noches  y... ¿Dónde está Chrome?

— ¿Eh? Sí, no es nada importante, entonces dime ahora, y él se fue a recoger un material que le encargué...

— Es algo privado, por favor...— insistí.

— ¡Oh! Senku debes aprender a tratar a tu esposa — Kaseki intervino con una sonrisa. — Tengo entendido lo que toca hacer. Iré a buscar a Chrome y comenzaré a trabajar en esas "espadas" que necesitas. Buenas noches.

— Buenas noches, Kaseki. — Agradecí mentalmente que se fuera. Ahora me sentía más confiada en lo que iba a decir.

—  Bien Ruri habla porque tengo muchas cosas que debo hacer.

— Es sobre nuestro matrimonio...

— ¡Ah! Sí, sobre eso quiero el div...

— Primero escúchame por favor . — Comencé nerviosa. — No tuvimos un buen comienzo debido a mi enfermedad, a mi padre y a los invasores. Tú ganaste frente a los dioses y yo debería cumplir mi deber como sacerdotisa y esposa para ti. Puedes confiar en mí para cualquier cosa que necesites... Eh... ¿Cariño?

— Escucha, Ruri, no es necesario que digas todo esto. Puedo confiar en ti para cualquier cosa que necesite, pero... — Por primera vez, sentí una punzada en mi corazón. — Esto del matrimonio es una farsa; no hay sentimientos entre nosotros. Sé que te gusta Chrome, y si aplicara nuestro matrimonio al mundo que conocía, no tendría ninguna validez. Además, no tengo ningún interés en este tipo de cosas.

Ridículamente absurdo el amor [SenKu x Kohaku] o [Senku x Ruri]Where stories live. Discover now