Bienvenidos a la Biblioteca

964 20 2
                                    

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos, posiblemente me olvidaron o tal vez no, esta historia no se centra en nada en común solo mostrare sucesos históricos, impactantes y épicos, que vimos a lo largo de nuestra vida siendo series, comics, anime, manga, películas, etc.

pero no los entretengo más, y ahora si empecemos esta historia que puede traer a lo grande nuestra aventura :)

_________________________________________________________________________________________

Frente a nosotros se encontraba un escritorio que lleva encima una computadora de esas antiguas que no puedes correr un juego de esta nueva era, al lado derecho de la computadora se encontraban varias carpetas que decían "PR0Y3(70 R34((¡0nN". aparece una mano sosteniendo una taza humeante que pronto se coloca al lado de los papeles antes dichos, haciendo un ademan con su mano hace aparecer un libro de la nada que tenia un titulo directo "Z0mb¡e5",

no hay que ser muy inteligente para saber lo que dice el libro, con otra mano agarra el libro y lo abre, pasando unas cuantas paginas se detuvo cuando encontró un pedazo de cartón color morado. quitando el pedazo, abrió un cajón de su escritorio  y lo dejo ahí, comenzó a leer.

el tiempo paso de manera lenta, el lugar se sentía como si los segundos fueran minutos, los minutos horas y las horas en días. un lugar aburrido o emocionante para las personas, pero al tipo que sostenía aquel libro en sus manos le importaba menos lo que pasaba a su alrededor, podías tirar una granada y ni siquiera el te volteaba a ver.

pasaron alrededor de tres horas y el señor ya estaba en las ultimas paginas de su libro cuando enfrente de el apareció una luz dorada brillante y cegadora que duro unos segundos, al ya no estar esa luz se noto a unas figuras en el piso estando sobre una alfombra redonda donde tenia aros de color rojo y amarillo, dejando su libro en el escritorio se levanto de su silla, camino alrededor de la mesa antes dicha y siguió hasta las personas tiradas en la alfombra, solo se detuvo cuando llego a una. Se agacho hasta sus rodillas y toco la cabeza que parecía pertenecerle a un chico de cabello negro, todo en si parecía normal solo que tenia un tipo de cosa rara en los codos que contenía un tipo de cinta blanca.

dejo de mirar al chico y mira a los demás, no se movían por el estado inconsciente en el que están, girando su cabeza hacia atrás ve una cubeta con agua flotando la cual le rodea para tirar su contenido en el chico pelinegro, que se despierta de golpe dando un salto, el chico miro a los lados para que en un rato su cuerpo reaccionara al frio del agua y empezara a temblar.

el tipo se levanto mostrando que era mas alto que el chico, el pelinegro se asusto por el señor frente a el pero se calmo cuando le dio la mano para saludarlo mostrando una sonrisa de felicidad, el chico aceptando el apretón de manos  noto a la cubeta flotante al lado del tipo, no parecía tan sorprendido por le dio igual al señor eso.

"bueno, es un gusto en conocerte chico pero quisiera que me ayudaras a despertar a los demás ¿Me harías ese favor, por favor?"

"claro, no veo otra razón para no hacerlo" dijo con una sonrisa mientras asentía

cuando casi se iban a buscar más cubetas con agua, una hoya de tres metros de largo y 7 o 8 de ancho llena de agua la tiro arriba de las personas tiradas, luego de un rato las figuras empiezan a moverse y hacer sonidos de quejidos, levantándose notaron que estaban en un tipo de biblioteca gigante que parecía no tener fin, dirigiendo su mirada al frente de ellos vieron al pelinegro y a un señor mayor.

cuando casi se iban a buscar más cubetas con agua, una hoya de tres metros de largo y 7 o 8 de ancho llena de agua la tiro arriba de las personas tiradas, luego de un rato las figuras empiezan a moverse y hacer sonidos de quejidos, levantándose no...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
reaccionesWhere stories live. Discover now