Una Idea para el futuro

216 6 3
                                    

todos estaban afuera de la sala de cine mirando hacia el puesto, desde que el olor llego a sus fosas nasales, su apetito aumento demasiado. Al ya estar frente al puesto miraron el menú el cual no entendían por el idioma que esta escrito, yo al mirarlos me di una fuerte palmada en la cara por haberme olvidad de eso.

yendo para una dirección saque de un cajón una botella de vino, la cosa es que no contiene el vino si no que una sustancia de color azul cian, buscando en otro cajón encontré un rociador vacío. Al abrir el rociador lo llene con el contenido cian.

mientras regresaba estaba cerrando el rociador, cuando estuve de regreso con ellos apreté el gatillo, el cual saco el contenido cian pero solo una parte para que pudiera alcanzar para todos.

luego de mojar a todos, ellos estaban a punto de quejarse cuando uno de ellos noto que podía leer el menú, poco a poco todos habían entendido el por que les rocié ese contenido, mirando el menú no sabían que pedir ya que no era comida japonesa, es Mexicana y en Japón encontrar un restaurante que sirva comida mexicana, es difícil de encontrar.

Yo viendo que no podían pedir decidí pedir por ellos, dure un rato charlando con la persona.

un tiempo después, les dije que si ven esos platos, que eran su comida. Y como si fueran flash llegaron en unos instantes para recoger sus ordenes (que yo ordene) y sentarse en las mesas, miraron el contenido de su plato, lo que contenía era carne de res, dientes de elote, lechuga, cebolla, etc.

En otras palabras era menudo, una rica comida mexicana. Los de ambos universos no podían comer al no saber el como hacerlo, me miraron y yo voltee a verlos dure así unos segundos hasta que salió de mis labios un suspiro de cansancio y me dije en mi mente "A veces como odio este trabajo"

Time Skip...

luego de enseñarles como si fueran niños/as de jardín de niños, volvimos a la sala, mientras ellos hablaban menos issei el cual seguía en su mochila buscando algo, yo solo pude sonreír "Al parecer le gusto mi regalo" dije en mi mente, mi vista de toda la sala se vio interrumpida cuando una notificación llego a mi celular (marca Nokia, el cual no lo puedo destruir por que no soy digno :,v) diciendo que si ellos llegaron, yo le devolví el mensaje diciendo no.

paso otro rato cuando me llego otro mensaje de otra persona diciendo que si ya pueden entrar yo les dije que si, y cuando el mensaje fue enviado la puerta de la sala se abrió fuertemente atrayendo la atención de todos y lo primero que vieron fue a dos cara las cuales reconocerían siendo un Izuku peli-blanco con una sonrisa de felicidad, y la otra persona era un issei pelirrojo el cual también tenia una sonrisa de felicidad.

bajaron las escaleras buscando un asiento apartado de todos los demás, encontrando su lugar empezaron a hablar y de vez en cuando se reían de manera desquiciada, dándoles a los de otro universo un escalofrió.

Al issei original le daba igual eso el seguía en su mochila, el ya me había conocido, todo paso cuando salió del baño me vio afuera esperándolo, en mi mano derecha cargaba una maletín de cuero. me miro algo desconcertado y aumento su sorpresa cuando le extendí el maletín, no tenia que decir palabras para que entendiera que se lo regalaba, dudo al principio pero toda duda que surgió de el se fue rápidamente cuando vio en contenido.

No había palabras para poder describir su expresión pero lo que si te puedo decir es que estaba apunto de llorar de la felicidad, como si le hubiera dado el mejor juguete a un niño.

 volviendo al presente, me fije como el lugar estaba, los asientos que no tenían dueño eran muy pocos así que sabia que este era el ultimo reaccionar en el que lo veríamos adentro.

pero antes de que pudiera pensar más la puerta se abrió mostrando un azazel borracho tambaleándose con cada paso que daba, no tardo mucho en caer de golpe al suelo. Mire a los del universo de DxD dándoles a entender que yo no lo ayudaría, ya que su salud no es parte de mi responsabilidad.

reaccionesWhere stories live. Discover now