En el despiadado universo...

803 21 14
                                    

Del lejano futuro solo hay guerra.

La sala que una vez fue usada para atraer a gente de universos diferente y ponerlos a reaccionar a diferentes cosas, ahora estaba vacía con telaraña en las paredes y asientos, junto con el polvo acumulado por el paso del tiempo.

En el centro de la sala, una luz se fue formando, iluminando más y más la habitación de reacción hasta quedarse con un brillo cegador blanco.

El brillo repentinamente desapareció dejando nuevamente a la sala en su estado miserable. Dónde una vez hubo brillo quedaba una bola de energía negra, está... Este... Eso inspeccionó la habitación soltando sonidos robóticos y una que otra palabra en código binario demasiado rápido como para entender si fue primero el '1' o el '0'.

En su tarea, la puerta de la sala soltó un chirrido por las placas de metal que se habían oxidado, la puerta se abrió parcialmente. Lo suficiente para poder pasar una persona normal.

Entrando al lugar olvidado, un joven de pelo negro largo paseo por el lugar, recordando viejos tiempos en este sitio con unas personas de otros universos a los cuales. Tuvo que borrarles las memorias y dejarlos en sus respectivos universos.

Odiaba el tener que hacerlo, pero al no poder seguir con eso... Era su única opción.

Girando la cabeza a la izquierda miro los asientos que alguna vez fueron de un color vino, ahora solo eran marrones por el dust.

Soltó un suspiro cansino, cada suspiro que daba lo hacía sentir más viejo de la edad que tiene. Siguiendo con la mirada al frente bajo por las escaleras pasando con el dedo los reposabrazos de cada asiento a su alcance hasta llegar al último.

Frotando el dedo índice y pulgar para quitar el polvo del primer dedo, miro con tristeza la avejentada sala.

Y con su mano izquierda hizo un ademán que la bola de luz negra lo tomo como una orden, desapareciendo de la sala. Solo quedando el joven de cabello largo en la miserable habitación.

'PLAS'

Un fuerte aplauso lleno la habitación creado por el mismo chico, pronto las paredes y asientos de la sala se emitieron el sonido de engranajes metálicos moviéndose en simultáneo. Las paredes se abría de par en par, mostrando lo que escondía siendo otra pared solo que está vez de metal.

Eso ocurría en los lados de la habitación, mientras que los asientos desaparecían al caer por un hoyo rectangular para jamás volver a ser vistos, y del techo caían unos asientos más modernos pero con poca comodidad.

Todo esto ocurrió en 10 segundos en la que alguna vez fue una sala olvidada.

El característico color del metal deslumbraba el lugar cegando al joven pelo largo, el cual tuvo que cerrar sus ojos y repetir la misma acción hace unos segundos.

A lo que reaccionando la sala, aparecieron unos diminutos robots disparando pintura a las paredes, las cuales se llenaban del color oscuro que es caracterizado en las salas de cine. Pronto la sala brillante de metal se torno a la eterna oscuridad apenas siendo visible los asientos gracias a las luces que poco ayudaban.

Y si, esto todavía no termina, por qué faltan los invitados...

-----------------------------------------------------------

La oscuridad reinaba en el sitio en el que se hallaba, no podía ver dónde estaban sus pies y su ropa se camufla con el entorno.

No le gustaba, tenia miedo de lo que podría pasar, en un momento estaba con su equipo, planificando su próximo movimiento. Cuando de la nada un pequeño orbe azul como el océano apareció frente a ellas.

reaccionesWhere stories live. Discover now