Facciones

620 25 28
                                    

Facciones. Parte 1: Astra militarum.

——————————————————

El cartel fosforescente que estuvo en la sala, desapareció al momento en que los invitados/secuestrados desaparecieron por el túnel.

Con el silencio reinando el lugar nuevamente, la pantalla se encendió en un tono blanco junto con un sonido ensordecedor.

Casi igual que escuchar la explosión de una granada cerca de ti, dejándote sordo y con un dolor de cabeza. La pantalla desvaneció lo blanco gradualmente hasta poder ver qué era lo que se ocultaba.

Un páramo de muerte y guerra se mostraba, lleno de hombres y bestiaz verdes. Estás bestiaz verdes de aspecto humano con músculos hinchados eran conocidos como los pieles verdes, el mar verde o chikoz.

Pero mayormente son conocidos como los Orkos, estos peleaban con ferocidad y brutalidad, junto con una sonrisa adornando en sus rostros verdes.

Estos locos verdes, peleaban aún con heridas que no les importaba, fueran letales o no, lo único que quieren estos chikoz, era una batalla.

Sus contrincantes, son simples personas con gabardinas grises o negras, cascos de acero con puas, mascaras de gas y un respirador.

Estos son los Dead Korps of Krieg. Humanos reemplazables creados únicamente para las batallas más difíciles y brutales, con una devoción y desprecio hacia si mismos, sus máscaras de gas modelan el rostro de una calavera.

Espantoso para los de su misma especie, y poco importante para los orkos. Los Korps mantenían a los orkos, disparando su rifle laser, usando sus cuchillos monfilo debajo del cañón de su rifle como bayoneta y atacando en un alcance cercano.

Algunos utilizaban sus palas como arma contra los pieles verdes.

La pantalla cambio su vista de la batalla sangrienta, a unas manos ocultas por guantes marrones con chapas de metal.

Manchadas de sangre carmesí y un poco de líquido verde, el sonido a su alrededor que constaba de gritos locos, disparos de armas de fuego como de rifles láser desaparecieron, solo quedando la respiración y el palpitar de un corazón.

Todo se vuelve oscuro por un momento, para unos momentos después, se mostrará a uno de estos korps, sentado en el suelo mientras miraba sus manos ensangrentadas.

En su torso dónde su gabardina negra ocultaba su armadura, una perforación de bala impacto, manchando su armadura del líquido carmesí.

Poco importaba para el la herida infligida, no cuando todo lo que escuchaba era los latidos de su propio corazón acelerado, y respiraba el aire reciclado de su respirador.

Sus ojos cobalto miraban con miedo a su alrededor, asustado por la masacre que se llevaba. Un movimiento y sus ojos captaron el movimiento de una sombra, que se detuvo a pocos centímetros de el.

Una granada de fragmentación fue lo que cayó, sus mente captó que fue lanzada por un soldado raso que no le importaba si dañará a aliado o enemigo, al final morirían para pagar los pasados de krieg.

Trato de moverse, levantarse o saltar a algún lado donde la granada no le hiciera tanto daño. Pero fue inútil, la perdida de sangre que apenas notaba lo había dejado débil.

Sin esperanza la granada explotó, consumiendo y matando a orkos, junto con uno que otro soldado de krieg. La fuerza de la granada lo empujo hacia atrás, volando por el suelo hasta chocar contra la dura tierra de Armageddon.

Muriendo al momento de tocar el suelo, otro kriegsmen muerto y un nuevo cuerpo que enterrar.

En este momento, el Granadero Jaune Arc había muerto, volviéndose otra estadística más del día por muerte en acción. Siendo el quinto granadero que moría ese día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

reaccionesWhere stories live. Discover now