Capítulo Cuatro

21.5K 2.4K 788
                                    

La noche del domingo Izuku nuevamente alistó y preparó todo para su siguiente gran misión: 

Dormir

Si se obviaba el pijama, por su postura y mirada determinada cualquiera podía decir que estaba a punto de ir a pelear contra un villano. "Bien, ya es hora"

9:00 pm - Intento número 1 

Izuku se aseguró de tener suficientes mantas y prendas para armar otra vez su nido perfecto.

Tomó las mantas más grandes y las puso de base, luego las más suaves para los costados ya que harían de almohadas y las pequeñas junto a las prendas las fue apilando tratando de cubrir toda el área del nido. Para finalizar y cubrir todo, puso la manta que trajo de casa de su madre que aún olía a galletas y canela.

Se alejó para ver su trabajo. No estaba mal, se veía cómodo, confortable y tenía el olor de su hogar, debería de ser suficiente.

Sin embargo no lo fue.

Apenas se recostó se sintió incómodo, sin duda no era un nido en el que podría dormir. Su omega le decía que aún no estaba bien. "Está bien....es el primer intento, aún puedo hacerlo"

12:45 pm - Intento número 119

Definitivamente no podía hacerlo.

Izuku enserio amaba armar nidos. Sus amigos lo sabían y siempre le regalaban prendas para ello haciendo que su nido fuera el más grande de los omegas de la clase. Incluso cuando hacían pijamadas, los demás le dejaban parte de sus prendas para que el pecoso pudiera anidar y dormir cómodamente aunque no estuviese en su habitación.

También, cada navidad su madre le obsequiaba una manta nueva, siempre impregnada con el aroma de su hogar: Galletas y canela. Eso para que pueda dormir tranquilo fuera de su casa.

Cada que le daban algo notaba el aprecio con lo que lo hacían, y es por eso que le dolía ver cómo habían acabado las mantas y prendas de su ex nido.

Las mantas estaban ya desparramadas por todas partes, incluso cree haber visto una camiseta con estampado de All Might salir a su balcón en uno de los arrebatos que tuvo al destrozar su intento fallido de nido.

Estaba cansado, y casi empieza a odiar su costumbre de tener que anidar para dormir. Porque no, no todos los omegas necesitan anidar para dormir, algunos solo lo hacen cuando están cerca de su celo, como Denki. Otros como Koda y Jiro tienen un nido en su habitación pero lo usan solo para descansar cuando están estresados.

Y a pesar de ello, de alguna manera Kacchan lo había hecho dormir.

Pensándolo bien, no sabía cómo había pasado eso. Sabía que no había anidado, pues prácticamente se durmió apenas se sentó en el borde de la cama. Pero no sabía por qué a su Omega no le había importado.

"Talvez si le preguntara a Kacchan que fue exactamente lo que pasó..." pero no quería preocuparlo otra vez . Sacudió la cabeza tratando de sacar esa idea de su cabeza. 

No, él solo podría resolverlo. El 120 intento es el vencido.

Resignado agarró la ropa tirada en el piso y volvió a acomodarla para poder dormir.

Increíblemente aunque este nido estaba más desarreglado, pues ya no había acomodado prenda por prenda, resultó ser un éxito. Cuando se recostó, se sentía como en una nube, "¡Al fin podré dormir!" se emocionó el pecoso mientras el aroma a galletas y caramelo lo llevaba al país de los sueños.

Dulces SueñosWhere stories live. Discover now