×Especial 4×

1K 110 7
                                    

Hyunjin estaba acostado sobre su cama, mirando el techo pensando en que haría ahora. Aún tenía la voz del alfa y del omega diciéndole la noticia retumbando de su ser.

Seungmin está embarazado y aún no sabían de quién era el bebé, de Wonpil o de él, aunque claro, era muy difícil saberlo sin pruebas de paternidad. El chico peliplateado esperaba que fuera del morocho, no quería terminar con su momento de aventuras aunque una parte de él si lo deseaba, deseaba que ese bebé fuera suyo y poder por fin marcar a su omega, y tener la marca de su alfa.

Muchos habían empezado rumores desde que el chico alto había gruñido a su profesor de música cuando esté se acercó al esposo del director.

— Eres un idiota.— se regaño.— Primero cortas con ellos y luego gruñes como un animal cuando alguien se le acerca. Quien te entiende, Hwang.

Esa acción también hizo enojar a su actual novio, algo que si lograba preocupar un poco al de labios gruesos ya que el omega era su amigo desde la infancia. Pero sabía que no era nada grave, Yang también estaba pasando un mal momento ahora que sabía que su destinado tenía una omega y está estaba embarazada.

Un mensaje llego a su teléfono y lo leyó inmediatamente al ver el nombre.

→ WonPillie 💘

Seungmin se siente mal. Te aviso por sí te interesa saberlo, lo estoy llevando al hospital.

Algo en su pecho dolió, Seungminnie estaba mal, al bebé le pasaba algo, debía ir. Sin siquiera pensarlo ya se encontraba bajando las escaleras mientras se colocaba una campera y con su otra mano buscaba la llave de su puerta en su llavero. Tomó la llave del auto gritándole a su padre que volvería más tarde y se llevaba el vehículo.

Condujo al hospital y entró desesperando contrandose con la pareja Kim sentada en la sala de espera acompañados por sus profesores de Inglés, música y literatura con dos chicas más a la par del alfa bajito.

Se acercó y pudo observar como una de las chicas, una alfa pelirosa, cubría protectoramente a la chica rubia, una omega con olor dulce. Sus ojos viajaron por las manos unidas de Seo con la rubia, pasando por los sus otros docentes hasta llegar a las personas que quería ver.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó el omega sorprendido. Lucia pálido y con ojeras.

— ¿Estás bien?¿Ya te atendieron?— evito la pregunta y cuando el Kim menor negó giró para hablar con la recepcionista, una amiga de su madre a quien conocía de toda su vida y volvió a buscar al omega.— Vamos, te atenderán.— guío al omega con olor a rosas frescas y caramelo por los pasillos secretos del edificio y sonrió al sentir el olor tan familiar.

— ¿Donde estamos yendo?— sabía que su mayor estaba preocupado, lo podía oler.

— Mi madre está de turno aún. Le dije a Momo que le avisará que estoy aquí, ella te atenderá.— explicó rápidamente soltando feromonas para tranquilizar al pequeño omega, extendió su mano y abrió la puerta.— Ma.

Sintió como la mano de su omega destinado lo tomaba con firmeza y sus mejillas ardieron. Frente a él su madre sonrió escribiendo una cosas sobre su libreta.

— Pasa, cariño.— murmuró la omega pero al sentir el olor dulzón de un omega en estado su mirada busco a su hijo y a quien soltará ese aroma, encontrándose con el profesor Kim frente a ella. La mujer miró las manos unidas y su mirada subió a la cara de su hijo.— Creo que necesito una buena explicación de porque tu profesor embarazado está aquí tomando tu mano, Hwang Hyunjin.

— Es una larga historia.— suspiró el menor y la puerta fue golpeada con suavidad detrás suyo, se giró y la abrió encontrándose con Wonpil del otro lado. Lo dejo pasar, el alfa abrazó protectoramente al omega quien aún sostenía la mano de Hwang. El menor miró a su madre con una sonrisa apenada y levantó sus hombros.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Where stories live. Discover now