×Especial 100k 3×

485 53 1
                                    

Chan veía como su pecoso ordenaba su ropa en el armario, acababa de volver de casa y realmente pasar dos días sin él fueron, para el mayor por lo menos, una gran y maldita tortura.

— ¿Tienes más pecas?— preguntó mirándolo con atención, el menor sonrió. — Veo más pecas en tu hermoso rostro.

— Estás alucinando.

— Sí, mira, ahí una a la par de la que tiene forma de corazón que antes no estaba.— le dijó y luego señaló la nariz del menor.— Y esa en tu nariz, tengo la ligera sospecha de que se oscureció.

— ¿Tomaste alcohol mientras no estuve?— preguntó riendo el australiano menor.

— ¿Tu olor se puso más dulce?— siguió hablando el mayor.— Hueles mas dulce. ¿La pancita creció?

— Chan sólo no me viste por menos de un día, deja de exagerar.— Lix le tiró una camiseta nueva que su padre le había regalado en la cara.

— Quiero casarme contigo.— dijó quitando la tela de su cara.

— ¿Te drogaste?

— Hablo muy enserio, estoy sobrio y sin nada de drogas en mi organismo.— dijó.— Quiero casarme contigo y quiero que nos mudemos juntos.

— Ya vivimos juntos.— río el menor.

— Oficialmente no. Siempre vas a casa de tus padres a buscar tu ropa y llevar tu ropa sucia.— empezó a explicar el alfa levantándose de la cama donde estaba.— Quiero que te mudes aquí, oficialmente, preparar la habitación del bebé cómo lo hizo Jisung en la parte de abajo.

— En realidad Minho lo hizo, Jisung solo elegía los colores y la decoración.

— No importa quien lo hizo, ambos trabajaron juntos, como equipo. Quiero que seamos eso.

— Estás un poco intenso...— Murmuró el pecoso.

— Felix... No quiero perderte.— dijó serio mirándolo a los ojos.— Cuando dijeron que te irías con Minho, yo... Mi alfa y yo sentimos temor porque en mi mente aparecieron miles de situaciones de tí encontrando a un alfa mejor que yo y llendote.

— Chan no lo haré.

— Quiero que... Que sientas que somos uno, que... Que tu y yo podemos ser un buen equipo y no sólo estar pegados como animales que solo necesitan aparearse y-

— Chris, respira.— Lee lo tomó de las mejillas y lo beso.— Relájate, no me iré con otro alfa, sé que no somos dos animales que buscan solo aparearse. — dijó con burla.— Christopher Bang eres mi alfa, mi alma gemela. ¿Podrías dejar de dudar?

— Pero...

— Pero nada. Sé que puede haber muchos alfas detrás mío a veces y que nunca me hubieran tratado como tu lo hiciste todo ese tiempo, y sé que eso te sigue afectando.— Felix sonrió al escucharlo gruñir como lo había planteado.—  Pero te amo. Te amo a tí, al alfa tonto que no sabe cómo decir sus sentimientos a menos que se sienta acorralado. Al alfa padre de mi cachorro que está obsesionado con mis pecas y que cocina muy bien.— acarició las mejillas del contrario con dulzura y le dió un tierno beso esquimal.— Así que respira y vayamos lento. No porque Minho y Jisung hayan decidido hacer todo ahora, quiere decir que nosotros también debamos hacerlo. Podríamos empezar por la mudanza, que es lo más fácil. Aún faltan cinco meses para la llegada del bebé así que eso será lo siguiente... Pero... ¿No quisieras que... Nos mudarnos a otra casa?— preguntó algo curioso con sus mejillas coloradas.

— ¿Otra casa?

— Una... Una como...— tomó su celular buscando la imagen de aquella casa que había recibido de herencia de sus abuelos paternos.— Como esta casa.

Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora