Sobre otro Secreto Revelado, y Quidditch.

26.4K 3.6K 1.1K
                                    

N/A: Se que es medio corto, pero bue. Quiero contestar una pregunta que me hicieron en el cap. 9 que me pareció una pregunta muy perspicaz de esta persona y que creo que muchos pueden tener la duda.

Pregunta:Algo que no entiendo porque a Harry le da miedo pensar que Draco es tierno si es gay? Son amigos además yo creí que era por eso que Harry quería ser su amigo.”

Respuesta: Harry nunca tuvo esas intenciones desde sus 33 años, simplemente, desde sus dieciséis sospecha de la fachada de Draco –en el libro y peli están estas dudas, no me jodan- y que puede ser más de lo que promete a simple vista. Cuando se descubre a sí mismo pensando de esa forma sobre el que sería su nuevo mejor amigo, se aterra con lo retorcida que puede ser su cabeza, en la desgracia en la que podría caer su mejorada relación. Si vos supieras en carne propia cómo es ser odiado por una persona y amado por la misma, ¿te arriesgarías o entregarías a tus propios beneficios esa relación? Es algo aterrador pensar en lo que podría surgir como resultado. Harry a tenido otra oportunidad, no sabe si tendrá una nueva y no piensa arriesgarlo todo en un suelo que no es 100% estable; ¿vos lo harías?

Los dejo leer c:

-.-.-.-.-

El trimestre ya había comenzado y todo era un caos bastante grande. Harry no tenía el tiempo suficiente como para contar los días faltantes a la llegada de Norbert; entre las cartas que se enviaba con Charlie, practicar movimientos de varita olvidados por hacer mayormente hechizos sin esta, vigilar los movimientos de Quirrel para que no rondara tanto por el tercer piso, lidiar con un Draco enfurruñado, las prácticas de Quidditch y nuevas, frecuentes y más vividas pesadillas de su pasado, Harry se estaba agotando.

¿Quién fue el idiota que dijo que un chico solo debía preocuparse por sus estudios? Porque era claro que aquel ya se había olvidado lo que era ser un niño. O era todo perfecto, o un desastre.

La vida de Harry se inclinaba al desastre.

Harry volvió a encontrar alivió en sus prácticas de Quidditch como anteaño; allí no había varitas que empuñar obligatoriamente, no estaba Quirrel, Draco le apoyaba silenciosamente en las tribunas junto con Blaise y también había descubierto que si llegaba más cansado a su habitación, soñaba menos.

¡Oh, benditos sueños sean aquellos en los que no había nada!

Pero después de una peculiar y extrema práctica, Harry vio en la nerviosa, enojada, y quizás un poquito preocupada cara de su compañero de Casa, léase Draco, que estaba en problemas.

-¡Un dragón, Harry!- Rugieron en fría furia sus palabras a través de sus dientes; y Harry supo que había sido descubierto.

-Draco yo…-

-¡En serio, Potter, un puto Ridgeback Noruego tenía que ser!- Dijo él, dando un exagerado gesto de manos, su voz no era lo suficientemente elevada, pero aquellas señas indicaban lo furioso que estaba como para perder un poco las apariencias.

-Harry- Corrigió suavemente.

-¡No me vengas con ‘Es Harry’ ahora, porque te juro que!- Draco vio como dos Hufflepuffs los veían sorprendidos. No era un secreto la estrecha amistad que compartían, y era realmente muy extraño y sospechoso el hecho de que riñeran, Harry se reiría en sus caras de ser porque no era el momento; Draco puso un Silencio a su alrededor -¡ES QUE TE HAS VUELTO LOCO!-

-Veo que ya lo sabes- Dijo, intentando calmar la situación –Y si es que has leído todas las cartas, ya sabrás cómo es la cosa y el por qué-

-Sigo sin entender, por qué intentas ser el héroe de la situación y no dejas que los adultos se encarguen- Le fulminó.

Reviviendo una vida: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Más adelante Drarry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora