2. Sandu Sengshou, Jiang Wanyin

1K 135 32
                                    

Lan Wangji camino por el sendero que conducía hacia Hanshi,  con una bandeja de comida humectante en la mano. Esta vez había preparado la comida personalmente, y los platos preparados eran aún más ligeros para el estómago de lo habitual. Los pasos de Wangji eran lentos y bien medidos , y las manos qué sostenian la bandeja estaban firmes, pero su corazón latía salvajemente en su pecho.

Él estaba asustado. Estaba tan asustado qué Wei Ying se había despertado temprano esa mañana y se había sentado en el regazo de Wangji durante toda la meditación matutina de Wangji,   pasando una mano tranquilizadora por el cabello de su esposo .Wangji no se había tranquilizado por completo con las atenciones de su esposo, No por la falta de intentos de Wei Ying, sino porque Wangji podría sentir el temblor en las propias manos de Wei Ying.

Lan Wangji no sabía qué hacer. Su hermano se está deshaciendo poco a poco  día a día, frente a los ojos de Wangji,  pero Wangji no sabía qué hacer. No sabía cómo volver a unir los fragmentos desgarrado de la mente,  el cuerpo y el alma de su hermano. Todo lo que podía hacer era tener esperanza,  la esperanza de que su hermano pudiera de alguna manera cocerse así mismo,  cómo lo había hecho con ambos cuando sus padres fallecieron, Cómo lo habían hecho con Wangji cuando perdió a Wei Ying,  cómo lo había hecho el. Para así mismo cuando...

Lan Wangji respiro hondo cuando el estanque junto al Hanshi apareció a la vista. Deslizo una máscara aún más plácida sobre su rostro, para que su hermano no podía leer el miedo en sus ojos,  en su mente ( Aunque su hermano rara vez podía leerlo en estos días; Wangji se asustaría ante la mirada vacía que ocupaba la mirada de lan  Huan. ojos). Tenía que ser fuerte por su hermano. No importa que, tenía que ser fuerte por lan Huan.

Lan Wangji cruzó la exuberante vegetación que rodeaba al Hanshi y el estanque cercano y llamo dos veces a la puerta del Hanshi. Esperando la falta de respuesta, Lan Wangji abrir lentamente la puerta, observando el interior antes de entrar silenciosamente. Wangji suspiro al ver a su hermano sentado inmóvil, con su desayuno sin comer sobre la mesa frente a él.

El hermano menor de lan se sintió un poco cómo lo hizo cuando se acercaba a los conejitos de mascotas de Cloud Recesses, cuándo ahora, lenta, silenciosamente y con la respiración contenida, Se acercó a su hermano. Wangji se sentó en el suelo, Elegante en su descenso, Sus largas túnicas ondeando para unirse a él en el frío suelo del Hanshi. Wangji no recordaba que los Hanshi estuvieron tan fríos, ni siquiera durante esta época del año. Retiro los tazones llenos del desayuno antes de colocar la bandeja de comida fresca sobre la mesa.

Lan Wangji esperó ( espero como siempre lo había hecho, desde que tenía memoria). Cuándo pareció que lan XiChen no había sentido la presencia de alguien más en su Hanshi, Lan Wangji deslizo la bandeja hacia su hermano con un suave empujón y una tos cortes.

Lan XiChen todavía no miró hacia arriba ( esperar era todo lo que lan Wangji podía hacer,  pero no sabía cuál sería el resultado de su terca paciencia esta vez).

"Hermano"

Una pausa embarazosa lleno el aire, mientras Wangji esperaba (esperaba) una respuesta.

" hermano, por favor".

"Wangji, ¿qué pasa?" ( Wangji se había equivocado,  Incluso en su neblina desenfocada Lan Huan aún podía leer entre las pequeñas líneas de preocupación grabadas alrededor de los ojos de su hermano menor).

" Hermano. Tú debes comer".

Lan XiChen tarareó. No alcanzó la comida, pero su mirada al menos se había concentrado lo suficiente como para notar la comida frente a él.

" acabo de desayunar, Wangji. No tengo mucha hambre", respondió Lan XiChen, con su paciencia y amable sonrisa arrugando sus tristes y vacíos ojos.

La cuerda del destino (Traducción)Where stories live. Discover now