12. Crucé todas las letras y te alcancé

369 50 19
                                    


Resumen:
Lan Xichen se sincera con Jiang Cheng sobre la muerte de Jiang Cheng.

Notas:
Título tomado de Trivia de BTS 承: Amor:
Es un largo camino de la I a la U
Joder, JKLMNOPQRST
crucé todas las letras
y te alcancé

  ⊰᯽⊱┈──╌❊💜  ❊╌──┈⊰᯽⊱

_¿Estamos... seguros de que estamos en el lugar correcto?

_Bueno, tú eres el que abrió el camino, Huaisang. ¿No deberíamos hacerte esa pregunta?_ fue la respuesta de Wei Wuxian.

Lan Xichen se giró para mirar a Nie Huaisang y Wei Wuxian, quienes ahora habían comenzado a discutir si estaban en el lugar correcto o no, y de quién era la culpa si no lo estaban, antes de que Lan Wangji interrumpiera y pidiera verificar. la dirección que les había dado el soplador de vidrio.

_Este es el lugar correcto, Wei Ying.

Ante la respuesta de Lan Wangji, la atención de todos volvió a la casa frente a la que se encontraban, donde se le había pedido al soplador de vidrio que entregara el vial. La casa era vieja y estaba en ruinas, y la calle en la que estaba estaba tranquila y casi vacía. De hecho, incluso la ciudad en la que se encontraban había mostrado pequeñas señales de vida mientras caminaban por las calles en su mayoría desiertas para llegar a su destino.

Cuando Wei Wuxian y Nie Huaisang reanudaron su ida y vuelta, esta vez sobre si valdría la pena entrar a la casa, Lan Xichen notó que Jiang Cheng emergía del séquito de Lan y Nie estacionado detrás de ellos. Jiang Cheng se adelantó y golpeó las puertas de entrada de la casa, silenciando efectivamente tanto a Wei Wuxian como a Nie Huaisang. Lan Xichen casi podía ver la irritación saliendo en oleadas de la figura de túnica negra de Jiang Cheng, mientras esperaba una respuesta antes de volver a llamar con fuerza, y los labios de Lan Xichen se curvaron en una sonrisa afectuosa.

Cuando aún no hubo respuesta, Jiang Cheng intentó abrir las puertas y, para sorpresa de todos, las puertas se abrieron de inmediato. Con un asentimiento cauteloso a todos, Lan Xichen fue el primero en entrar a la casa, con Jiang Cheng justo detrás de él. El resto también se deslizó en silencio, y mientras el grupo caminaba con cuidado hacia el patio de la casa, quedó claro que la casa estaba abandonada. Las puertas de las habitaciones colgaban de sus bisagras, el polvo y las hojas se habían acumulado en los escalones y caminos que conducían al patio, y tras una inspección más detallada, estaba claro que la chimenea del patio no se había utilizado durante bastante tiempo. a veces.

De pie en medio del patio, Lan Xichen se dirigió al grupo,

_Tal vez deberíamos mirar dentro de--

Whoosh .

Lan Xichen y el resto se dieron la vuelta a tiempo para evitar la flecha que pasó junto a ellos y golpeó los paneles de madera de una de las habitaciones. Todos los cultivadores ahora estaban alerta y escanearon rápidamente sus alrededores.

_¡Ahí!_ Wei Wuxian gritó, señalando el techo, donde estaba estacionada una figura enmascarada con túnica negra. Al ser detectada, la figura se levantó de su posición elevada y salió disparada, pero antes de que ninguno de ellos pudiera seguir al arquero, al menos dos docenas de espadachines enmascarados irrumpieron en el patio, algunos entraron corriendo por la entrada, mientras que otros se lanzaron por encima de las paredes para atacar. arrinconar a la fiesta de Lan y Nie.

Las dos docenas de espadachines, por supuesto, no eran rival para los cultivadores.

En la mano de Lan Xichen, Shuoyue cortó, partió y cortó con precisión y gran velocidad. Bichen era una gracia mortal para Lan Wangji, y Wei Wuxian confiaba en sus talismanes para derribar a sus enemigos. Jiang Cheng compensó su falta de familiaridad con su espada prestada con una habilidad pulida, y los discípulos de Lan y Nie ayudaron a Nie Huaisang a defenderse del resto de los atacantes. Cuando solo dos atacantes quedaron vivos, heridos y exhaustos, los cultivadores experimentados se detuvieron, con la intención de mantener vivos a los atacantes restantes para interrogarlos más tarde. Pero cuando Lan Xichen se acercó a ellos, Shuoyue señaló hacia ellos, los dos atacantes se cortaron la garganta.

La cuerda del destino (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora