第1章

1.9K 206 162
                                    


El dia paso y fue hermoso para Fuutaro, pasar el dia con sus hijas era grandioso, no había forma de decir que no la paso bien, sentir una felicidad tremenda, junto a una paz al poder sentir en carne propia como eran las vidas felices que tanto salían en novelas, historietas u otras cosas narrativas que veía algunas veces.

El azabache se paseo por toda la ciudad con sus cinco hijas, era un momento de plena felicidad y tranquilidad, las pequeñas de menos de un mes estaban viendo sus alrededor con sorpresa y algunas veces con gracia.

Hubo unos momentos del dia que algunas de sus hijas levantaban los pequeños brazos como si intentaran agarrar las nubes y meterselo a la boca, como si se trata de un algodón de azúcar.

Fuutaro las llevo por todas partes, el parque, el centro comercial e incluso la playa, quería que conocieran a muy temprana edad el mundo, como era, como se veía y sobre todo, como se sentía.

Así duro todo el dia, fue uno de los mejores días para el reciente padre... oh eso es lo que pensaba, porque cuando llegara al departamento de sus supuestas "novias" se daría cuenta de la verdad y de lo que se va a tener que enfrentar.

Este se encontraba caminando hacia el departamento de las Nakano, no quería que este momento acabara con sus hijas ya que eran especiales pero el tiempo no es infinito y todo tiene un final.

Subio por el elevador y camino hacia la puerta, al llegar tocaría pero nadie la abriría, se le hizo algo raro pero siguió tocando pero nuevamente no le abrieron, este ya un poco enojado de que no lo hayan escuchado saco una llave que las quintillizas le habían dado por si algunas dia no había nadie quien le abriera.

Pero lo que no sabia es que al abrir esa puerta, su vida cambiara rotundamente y conocería la verdad...

Al abrirla pensó que lo primero al ver seria al menos una de las hermanas en la sala haciendo algo que la distrajera, pero no, no había nadie, no se podía ver nada ya que era de noche, solo un completo silencio y oscuridad en el lugar.

Este confundido se introdujo mas adentro del lugar y seguiría igual de vació, este fue caminando despacio hacia el interruptor para iluminar el lugar, pero aun asi ya al estar todo prendido había un completo silencio.

Fuutaro estaba completamente confundido, las preguntas no tardaron en llegar a su mente ¿salieron a un lugar?, ¿estarán dormidas?, ¿porque todo el lugar estaba completamente vació?

Se percataría de algo en el comedor y fue ahí para ver que era, al llegar vio que había una pequeña nota con algo escrito, este lo agarraría y se pondría a leer, sin pensar que eso seria el comienzo.


"Querido Fuutaro, desde que nos volvimos novios y te empezamos a compartir, nuestros días fueron iluminados, fueron días espectaculares uno al lado del otro, pero desde ese accidente... todo cambio".

"La idea de ser madres a tan temprana edad no fue de nuestra agrado y al pensarlo un poco, nos dimos cuenta que ahora nuestra hijas y tu serian un simple estorbo para alcanzar nuestras metas, asi que decidimos largarnos de este lugar y desaparecer de tu vida, no te molestes en buscarnos, nunca lo lograras, no te molestes en marcarnos, tampoco lo lograras, tampoco te molestes en contactar por un familiar, porque tampoco lograras comunicarte con nosotros, de ahora en adelante ya no somos nada y no queremos saber nada de ti, ni de nuestras hijas".

Hermanas Nakano.


Fuutaro al leer eso quedo atónito, ¿que tipo de carta era esta? este sin poder creer esto no le tomo importancia, penaba que era una simple broma de mal gusto de parte de las chicas asi que para quitarse la angustia marco.

¡SIENDO BUENAS MADRES!Where stories live. Discover now