第11章

1.3K 144 224
                                    


El vuelo de Tokyo hasta los ángeles duro aproximadamente 11h con 25 minutos, ya que la distancia entre estas dos era de aproximadamente 8772.72 kilómetros, en el transcurso de este vuelo no hubo grandes cosas.

Rahia y Mai estuvieron casi todo el tiempo mirando por la ventana, asombradas por los hermosos paisajes y lo alto que estaban, Rena estuvo aterrada todo el tiempo ya que tenia fobia a las alturas, haciendo que este se sentara en el asiento que esta al lado del pasillo.

Por otro lado, Yuuki, Hiroko y Kaede se la pasaron todo el rato tranquilas, no tenían miedo de las alturas o de que el avión se cayera aun siendo su primera vez, ya que antes de subirse estas buscaron por internet si estos eran seguros, y estas se alegraron al ver que los aviones eran el transporte mas seguro de todos.

Y con Miku y Fuutaro no paso nada interesante, algunas veces platicaban tranquilamente o otras veces admiraban el paisaje y otras veces se daban un poco de su cariño, dándose besitos o unas pocas veces con cautela unos chupones en el cuello.

¿como se la paso Yotsuba en casi las 12 horas del vuelo?

Para suerte de todos estuvo todo el tiempo estable, algunas veces sentía unos pequeños y fuertes dolores en el pecho pero gracias a su padre y su ayuda, lograba tranquilizar el dolor y relajarse sin pasar a mayores.

Y así fue todo el tiempo hasta que por fin llegaron a su parada, los Ángeles.

- ¡tía Rahia, mire todos esos rascacielos! - Mai apunto hacia al ventana con brillo en los ojos al ver por primera vez los Ángeles y desde una altura considerable para ver los grandes edificios.

Rahia igual estaba maravillada por el lugar y no solo ellas, las demás hermanas y los adulto igual estaban sorprendidos por lo bello que era.

El avión en pocos minutos logro aterrizas sin problema en la pista de aterrizaje para después ser movido por los autos que lo colocaban en las salidas.

La gente empezó a salir del avión ordenadamente, Yotsuba y Mauro fueron los primeros en salir ya que estaban en primera clase y mas cerca de la salida.

Estos esperaron a el resto en la sala de espera, y en pocos minutos salió el resto de la familia.

- oi Rena, deja de ser tan dramática y tranquilízate, no paso nada en todo el vuelo - decía Mai algo molesta por como su hermana temblaba demasiado mientras murmuraba "no vuelvo a subirme a un avión"

- Miku, Fuutaro-kun - Yotsuba saludo con alegría al verlos.

- ¿como te sentiste en todo el vuelo Yotsuba? - pregunto Fuutaro mientras le daba un pequeño beso en los labios.

- me sentí bien, algunas veces un pequeño dolor en el pecho pero nada mas - sonrió Yotsuba mientras le decía esto con la voz un poco baja para que no la escucharan las niñas.

Fuutaro solo se alegro de saber que no le paso algo malo en el camino.

- bien, creo que aquí nos tendremos que separar - dijo Mauro mientras se acomodaba su corbata - llevare a Yotsuba al hospital, con el GPS que tienen en su teléfono podrán guiarse, en la salida hay una pequeña renta de vehículos, yo ya page uno para ustedes, solo tienen que decir que vienen de parte de mi nombre y se los darán - termino de hablar Mauro mientras estaba listo para irse con Yotsuba.

 - madre, cuando te recuperes de tu gripa, ¿podremos pasar el tiempo juntos? - Hiroko se acerco a su madre con ojos de cachorrito, Yotsuba al ver esto no pudo soportar y la abrazo.

- claro que si, me gustaría pasar el tiempo contigo y con tus demás hermanas - respondió con su característica sonrisa - bueno, creo que es hora de irnos, espero verlos pronto - la pelinaranja junto con Mauro se empezaron a ir mientras se despedían.

¡SIENDO BUENAS MADRES!Where stories live. Discover now