第8章

1.5K 196 71
                                    




...5 meses después...






5 meses han pasado desde el abandono que sufrió Fuutaro con tres de las quintillizas.

Pero para su suerte dos se quedaron a su lado, sin importarles el hecho de que sus sueños puedan no cumplirse, pero eso no importaba para ellas, para ellas era mucho mas importantes el estar presentes con el chico, estar con sus hijas y hacerse responsable.

En el transcurso de los cinco meses, tres chicos lograron madurar un poco, su forma de pensar y eran mas fuertes emocionalmente.

Con Fuutaro, logro establecer su mente nuevamente, ahora era alguien que tomaba decisiones pensando en las consecuencias y beneficios que le traerían, también era alguien mas seguro en si mismo, ya no tenia miedo en pensar que lo abandonaran o lo traicionaran, todo lo contrario, ahora lo veía como un obstáculo que tendría que superar si nuevamente se le presenta, y todo esto gracias a Takebayashi.

Ahora con las dos Nakano, con Yotsuba no hubo muchos cambios, seguía siendo la misma chica alegre, energética, amable y que le gustaba ayudar a la gente, pero lo que si se podía ver algo diferente en ella es que era mas directa, su torpeza ya no era tanta, solo un poco y lo que mas sobresaltaba de ella era la forma ejemplar de madre que trataba de dar y lo lograba con un rotundo éxito.

Con Miku, hubo un poco mas de cambios, seguía siendo alguien seria, reservada y tímida, pero eso ya no le era un problema como antes, gracias a su hermana y Ebata, incluso Mauro que pudo lograr reconciliarse con el y poder nuevamente establecer una relacion padre e hija, ya no es alguien insegura de su misma, ya se dejaba llevar por los demás, era aligué que estaba dispuesta a hacer todo para el bienestar de su familia y seres queridos.

Las cinco pequeñas en este transcurso de tiempo, etto... bueno, solo se podría decir que les empezó a crecer el cabello, lo que era sorprendente es dos de ellas tenían el cabello del mismo color de su madre, esas eran Mai y Hiroko, todas la demás tenían el mismo color azabache que su padre.







Yéndonos al presente, Rahia, Isanari, Yotsuba, Miku estaban afuera esperando a alguien en la casa de los Uesugi.

Isanari también había cambiado, ya no sentía desconfiada hacia las dos Nakano, ya no les tenia rencor u odio.

Por el otro lado, Rahia ya tenia confianza en la castaña, duro 3 meses vigilándola sin que se diera cuenta, ella siempre estuvo en alerta por si algo pasaba pero al final se dio cuenta que Miku en realidad quería cambiar, esta para no seguir teniendo duda, un dia la cito para poder hablar.

¡SIENDO BUENAS MADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora