第19章

986 117 116
                                    


El sol poco a poco empezaba a elevarse al cielo...

Los pájaros empezaron con sus cantos para después desplegar sus alas y empezar a volar para seguir sobreviviendo un dia mas, esto igual era para las personas.

Tenían que levantarse para ir al trabajo, otros a sus institutos de educación y entre muchas cosas mas, activando toda la ciudad para empezar un nuevo dia.

En un hospital normal y corriente, los trabajadores llevan y traían pacientes a sus lugares para atenderlos y salvarlos, en una de las habitación de ese hospital, los rayos del sol se encontraban entrando por la pequeña parte en donde no estaba cubierto, provocando que estos llegaran al rostro de alguien y en poco tiempo...


...Empezara a abrir los ojos...


Poco a poco esa persona iba despertando, su vista cada vez se hacia mas visible y menor borrosa, dio un gran bostezo mientras trataba de despertar, pero sintió un dolor en el pequeño en el intento.

- ¡auch! - fue el quejido de la persona, dejando de estirarse.

Se llevo la mano al pecho y con curiosidad y confusión por el dolor, aparte que eso no era el único, sentía extraño el pecho como si tuviera algo pegado en la piel.

Lentamente levanto la ropa que llevaba puesta para ver su pecho y con sorpresa noto que tenia una cicatriz entre sus pechos.

- ¿acaso... - la persona estaba incrédula ya que su memoria empezó a regresar a su cabeza y empezar a recordar todo.

Poco a poco se empezó a emocionar mientras unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos azules, una gran felicidad empezó a recorrer su cuerpo ya que si seguía aquí en el hospital consciente, daba a entender que salió bien todo.

- p-por fin... ¡por fin, por fin! - la persona no paraba de llorar de la felicidad ya que por fin habia superado la batalla que tuvo durante meses y en donde su vida estuvo todo el tiempo en la cuerda floja.

En ese momento empezó a recordar a su familia y en por fin poder pasar tiempo con ellos a su lado, pero esta saldría de sus pensamientos al escuchar la puerta de su habitación abrirse, el quien se encontraba entrando era un doctor que llevaba un papeleo en la mano, al notar a la persona que ya estaba despierta, no tardo un segundo en notificar esto por una radio contactada con sus demás compañeros de trabajadores.

- habitación 218, la paciente Nakano Yotsuba... -


Ha despertado


El doctor dejo su papeleo en una mesa que tenia cerca y con unas herramientas que llevaba consigo, empezó a inspeccionar con cuidado a Yotsuba y su estado para verificar si estaba bien.

Yotsuba no dijo nada y se dejo examinar por este sin problemas y en unos pocos minutos, el doctor acabo y tomo nuevamente su papelea para después con un bolígrafo que llevaba consigo en un bolsillo en el torso, empezar anotar algo.

 - disculpe... - el doctor volteo a ver a Yotsuba - ¿puedo saber como me encuentro si no es mucha molestia? - pregunto con curiosidad la pelinaranja.

¡SIENDO BUENAS MADRES!Where stories live. Discover now