Capítulo 2

618 86 61
                                    

— No, yo dejé en claro que no compraríamos o exportaríamos esos inhibidores y supresores. Nuestra empresa podría verse perjudicada si se asocia con una empresa de biotecnología acusada con pruebas irrefutables de las alteraciones en los fármacos que producen. No avisaron de estos cambios, provocando que murieran casi tres mil personas en el país en menos de dos meses. Sí, se disculparon públicamente, pagaron una compensación y ahora están de donación en donación fingiendo caridad cuando solo quieren limpiar sus nombres. — Namjoon negaba firmemente frente a los directivos con los que estaba reunido.

— Justamente ahora reduciríamos muchísimos gastos si nos asociamos a BioNWoo. Han cometido un error que llegó a los oídos del público, pero han sabido remediarlo rápidamente y recuperado el apoyo del pueblo porque siempre fueron vanguardistas en la industria farmacéutica. De las empresas coreanas dedicadas al desarrollo y fabricación de inmunoterapias activas para un enfoque específico de pacientes en el tratamiento de enfermedades graves, ellos siempre han liderado. — El subdirector de la compañía hablaba con elocuencia y rapidez procurando convencer a quienes lo miraban, estaba algo ansioso, pero continuaba viéndose tranquilo.

— Nuestra empresa está encargada de la exportación y comercialización de productos químicos medicinales para tratamiento o prevención de enfermedades. Esa fue una irregularidad que le fue encontrada y la aceptaron tras negarlo el tiempo máximo que pudieron. Eso significa que debajo de la alfombra se guardan muchas más cosas de las que se comparte y a corto plazo, esa suciedad terminará afectándonos. Puede parecer una ventaja ahora, pero créanme cuando digo que no es lo que necesitamos o conviene en estos momentos solo por ahorrarnos algunas monedas. Estas actividades afectan directamente tanto a la salud humana como de licántropos. No tomaré riesgos, no voy a firmar con ellos y es mi última palabra sobre el tema.

Buscando apoyo en el CEO de la empresa, Shin Donghee se giró en su asiento para ver primero a los otros directivos que ya habían dado sus opiniones con anterioridad. Cuando su vista se centró en el hombre de cabello negro de gran atractivo sentado junto a Namjoon, quedó a la espera de algún cambio.

— Estoy de acuerdo con el vicepresidente, Kim en todo lo que ha dicho. Trabajar con BioNWoo nos generará más pérdidas que ganancias. Por lo tanto, creo que podemos dar por finalizada esta reunión. — Kim Seokjin, el director ejecutivo de la compañía aguardó junto con su hermano en la misma sala mientras veía al resto de los directivos abandonar el lugar. — Será difícil igualar una negociación así.

— Podría ser, pero no es imposible. — Espetó el peligris observando su reloj. — Deberíamos irnos, padre ha organizado una cena por la visita de nuestro hermano.

— Cierto, el favorito regresa a casa y todos debemos a ir a rendirle pleitesía cuando tenemos cosas más importantes que hacer que andar jugando a las casitas con mamá y papá. — Hablaba el alfa pura sangre de cabello negro que se ponía de pie.

— Hasta donde recuerdo, el primogénito y alfa pura sangre siempre ha sido el favorito de papá. Son sus preferencias las que importa después de todo.

— Soy su trofeo, el hijo perfecto que deberá reemplazarlo en un futuro, pero no soy su preferido, ese serías tú. Taehyung por el otro lado, es el consentido de mamá, el menor de todos, el pobre kappa indefenso. — Musitó terminando de alisar su traje. — Da igual, al final todos somos parte de esta pantomima. ¿Vamos?

— Lo siento, debo recoger a mi prometido.

— Es una cena familiar.

BAWDY - NamgiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin